in

¡Récord Pokémon Go!

Si nos hubieran dicho de pequeños que en el futuro podríamos obtener pokémones mediante un juego de realidad aumentada, no lo creeríamos y es que esto cambio un 6 de julio cuando salió la app de Pokémon Go en el 2016, tanto así que en su primer mes la aplicación ya había contado con 5 récords Guinness.

Los cuales son:

1.- Lograr alcanzar los mayores ingresos generados por un juego para teléfonos móviles durante su mes de lanzamiento.

2.- El juego con más descargas registradas en su primer mes a disposición del público.

3.- La app más popular para iOS y Android en más de 70 países de manera simultánea.

4.- El juego para móviles que generó los mayores ingresos de manera simultánea en varios países durante su mes de lanzamiento.

5.- Superar los 100 millones de dólares en ingresos netos con apenas 20 días en el mercado.

Y el Récord Pokémon es para…

Conoce Pokemon

Pero el día de hoy te hablaremos de Kyarorina la entrenadora pokémon que tiene el récord de más de 1 millón de pokémones capturados…

Esta jugadora japonesa ha capturado 1.000.004 pokémones; ha ganado 76.242 batallas; y ha recorrido para ello más de 20.477 kilómetros, e inclusive los mismos fans han calculado que para tener esa cifra debió capturar hasta 800 pokémones al día, claro que calculándolo desde que salió el juego al público.

Pokémon GO

Reversal, un amigo de Kyarorina asegura que ella lleva una vida normal, con un trabajo de jornada completa así que su tiempo no es exclusivo del juego, pero ella hace varios intercambios diarios.

Pokémon GO está disponible! Lo probamos y esto es TODO lo que tienes que  saber - VIX

Pokémon Go se lanzó hace 5 años para iOS y Android y, aunque el número de jugadores ha tenido altibajos, el juego sigue siendo un éxito, y tú, ¿ya descargaste la app?, ¿serías capaz de romper el récord de más de 1 millón de pokémones? En Rrive te retamos a ser el mejor maestro o maestra pokémon.

10 Peores colaboraciones de Fortnite

¡TV POKEMÓN: CONOCE TODAS LAS PELÍCULAS DEL MUNDO POKÉMON!