in

“THE BATMAN” Y TODO LO QUE SABEMOS

Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman (Robert Pattinson), e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City.

Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva al “mejor detective del mundo” a realizar una investigación en el inframundo.

‘The Batman’ Fecha de estreno 

Debido a los continuos retrasos en la producción, la fecha inicial de estreno que parecía ser 2019 se ha ido posponiendo hasta llegar al 2021. La fecha de estreno de ‘The Batman’ estaba fijada en el 25 de junio de 2021.. Sin embargo, ante la incierta situación actual, con un rodaje muchos meses paralizado, la fecha se retrasó al 1 de octubre de 2021. Es más, nuevamente la historia del hombre murciélago se ha vuelto a retrasar. Ahora habrá que esperar hasta el 4 de marzo de 2022 para disfrutar de ella en los cines.

Según nuevas información, el Pingüino podría ser un personaje bueno, y estar tratando de ganar la Alcaldía de Gotham. De hecho, la película podría ir por esos derroteros: varios candidatos a la alcaldía aparecen muertos con un enigma en la escena del crimen, y Batman tiene que resolver el misterio. 

También habrá nuevo Batmóvil, con un diseño retro y con símbolos escondidos que harán las delicias de los fans.

‘The Batman’ Reparto 

La elección del nuevo Batman ha sido de las noticias más polémicas de los últimos años: Robert Pattinson será Batman. El actor, conocido mundialmente por la saga ‘Crepúsculo’, se ha hinchado últimamente a hacer películas indies, poblando los festivales más importantes, y trabajando con directores como David Cronenberg. Su elección es perfecta para interpretar al playboy Bruce Wayne.

‘The Batman’ Director

El director que tomó el relevo de Ben Affleck es Matt Reeves, director de las nuevas películas de ‘El Planeta de los Simios’, y también es el encargado del guion.

El mismo director ha compartido en redes un primer vistazo a la banda sonora compuesta por Michael Giacchino.

Escrito por gquecan

Próxima Colaboración ¡LLEGA BTS A FREE FIRE!

LOS GANADORES DE LOS OSCARS 2022