in , ,

Próxima Colaboración ¡LLEGA BTS A FREE FIRE!

Free Fire es uno de los videojuegos del momento, no por nada Es una de las plataformas más descargadas en Play Store. El juego siempre tratando de innovar y sorprender a sus jugadores, por ello es que siempre ha creado eventos en colaboración con artistas, cantantes, empresas, series y películas famosas del momento. Ahora sorprendió a toda la comunidad gamer por el anunció de la colaboración con BTS, algo que nadie veía venir.

BTS es sin duda una de las bandas juveniles más populares en todo el mundo, su gran éxito se debe a canciones como Dynamite, Butter o Fake Love. Apenas hace unas horas el grupo volvió hacer tendencia en redes sociales, esto porque anuncio una colaboración oficial con Free Fire.

Lo que sorprendió a todos los fans del videojuego, es que se trata de una colaboración a nivel mundial, esto significa el talento de los jóvenes es tan grande que quisieron hacer publica la noticia en todo el globo.

El productor de Free Fire en Garena, Harold Teo escribió en un comunicado que están ansiosos por revelar en qué va a consistir la colaboración con el grupo coreano.

“BTS es un fenómeno mundial, su atractivo e influencia no tienen comparación. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a BTS como nuestros más recientes embajadores de la marca, y no podemos esperar a compartir más detalles de la colaboración que tenemos en curso.”

No es la primera vez que el videojuego Free Fire revela una colaboración así de grande, el año pasado también colaboró con la serie de la plataforma de Netflix, “La casa de papel”

Por su parte, BTS también ha colaborado con otros videojuegos de este estilo; actualmente dos de sus canciones y bailes están disponibles en el Fortnite.

Escrito por gquecan

Super Bowl 2022 Así fue el Show de las leyendas del Rap

“THE BATMAN” Y TODO LO QUE SABEMOS