in

¡Ahora puedes ganar dinero con TikTok! Aquí te decimos como:

¿Sabías que ahora, puedes ganar dinero viendo videos en tiktok? ¡Tu momento ha llegado! Hoy en Rrive te decimos como:

Tiktok es sin duda la red social del momento, con más de 800 millones de usuarios alrededor del mundo, entre artistas hasta gente como tú y como yo (conoce más detalles de Tiktok aquí) ¿Podría ser más increíble esta app? ¡Pues ahora si! puedes ganar dinero con ella, aquí están los pasos de como hacerlo:

Tiktok lanzó “Tiktok Bonus” un programa que te recompensa por invitar y mirar videos en la app, puedes tener hasta 110 invitados y por cada invitado que use tu código te dan recompensas en dinero real.

1. Regístrate en Tiktok

Descarga la app y crea una cuenta, para ello puedes hacerlo de varias maneras, siempre y cuando seas mayor de edad.

2. Dale clic a la moneda o logo.

Al entrar a la app, automáticamente te aparecerá una moneda o un logo mientras estás estas viendo los videos, puedes moverla hacía un lado a otro y darle click, ese es el siguiente paso.

3. Interactúa con el interfaz de la moneda

Al darle clic a la monedita, te aparecerá todo un menú interactivo, el cuál tendrás que leer y aplicar detenidamente, por un lado podrás ganar puntos que se convertirán en dinero al hacer 4 tareas que te piden por empezar y por otro lado al invitar a tus amigos por medio de tu código único que aparece en este mismo lugar, ¡diles que inserten tu código y tú podrás insertar el de ellos y listo! ¡Ambos estarán ganando dinero en Tiktok!

Recuerda siempre ver los términos y condiciones de uso, antes de retirar tu dinero acumulado y empezar a monetizar en Tiktok.

¡Obtener dinero nunca había sido tan fácil! ¿Qué esperas para intentarlo?

Ya que estás viendo videos en tiktok, aprende las coreografías del momento.

¡Suscríbete a Rrive!

Escrito por Fernanda

Demon Slayer: Infinite Train se convierte en la película anime más taquillera de todo el mundo.

¿Dónde estás Blockbuster? ¡Te extrañamos!