in , ,

Así fue evolucionando el Iphone

Alguna vez has tenido tu iphone en la mano preguntandote: ¿como este pequeño celular tien tanta tecnología? Hoy en Rrive te traemos la evolución del iphone como respuesta a esa pregunta.

Iphone 2007

Fotos: La evolución de los iPhones, desde el 2007 hasta la actualidad |  Tecnología | EL PAÍS

El primer iphone de la historia. Fue el 9 de enero del 2007, cuando Steve Jobs, en una de sus clásicas conferencias, las llamadas acworld Conference & Expo, nos presentó este celular por primera vez y marcó un antes y un después en la historia de apple, y de todos los telefonos del mundo.

Este era un dispositivo que se usaba por completo con los dedos, tenía 3.5 pulgadas de pantalla y con el que se podía reproducir música, navegar por internet, hacer fotos y hacer llamadas, tenía altavoces, micrófono, cámara de 2 megapixeles y otra serie de características técnicas que en la época eran poco vistas pero que se veían aún más mejoradas con su sistema operativo, el OS.

Iphone 3G, 2008

iPhone 3G, Características | Amóvil

Un año más tarde, el CEO de Apple volvió a las portadas de todos los medios con el iPhone 3G. El 9 de junio de 2008 Steve Jobs mostró un teléfono que era más delgado, tenía una cubierta de plástico y en dos colores: blanco o negro. De todas formas, la noticia más importante de esa fecha fue el lanzamiento de App Store, que les permitió a los usuarios acceder a una gran cantidad de aplicaciones y no solo a las que venían con el teléfono, como en el iPhone original.

Iphone 3GS,2009

iPhone 3G S: en contra

El 8 de junio de 2009, Jobs anunció el iPhone 3Gs, una versión más rápida y actualizada del 3G. Aunque el diseño del teléfono era idéntico al 3G, el 3G fue el doble de rápido y menos costoso, este estaba disponible en los modelos de 8GB, 16GB y 32GB.

Iphone 4, 2010

iPhone 4, la evolución del iPhone se hace realidad

Este fue el pionero de las selfies y el facetime, pues fue el primer iphone en tener una cámara frontal, a demás de tenr una mejoría en el sistema del dispositivo, también el video HD estaba disponible para acompañar a la cámara de 5 MP en ambos lados.

Iphone 4s, 2011

iPhone 4S | Wiki Apple | Fandom

El primer ipone que contenía a Siri, y que por supuesto conocemos como el comando de voz más famoso de toda la historia.

Iphone 5, 2012

unocero - Tu iPhone 5 dejará de funcionar en noviembre si no haces esto

El primero en contar con una pantalla de 4 pulgadas y pesar un 20% menos que su predecesor. También fue más delgado y más rápido, y Cook, quien tomó el mando de la empresa después que Jobs se retirara por problemas de salud, afirmó que era el mayor cambio en el iPhone desde la primera generación en 2007. Contaba con una cámara de 8 MP y hasta 10 horas de navegación por la web.

Iphone 5s y 5c, 2013

iPhone 5s y 5c en España el próximo 25 de octubre

Anunciado el 10 de septiembre de 2013, Apple llegó a sus clientes con no una, sino DOS enormes actualizaciones para el iPhone. El iPhone 5s fue el primer teléfono en ofrecer una opción en color dorado aparte de las opciones en blanco y negro habituales. Los 5 también presentaban un sistema operativo mucho más rápido, Touch ID, y el comienzo de aplicaciones integradas de salud y estado físico. El mismo día, Apple también presentó el 5c, el primer modelo de plástico que era más barato y presentaba divertidos colores como verde, azul, amarillo y rosa.

Iphone 6s y 6s Plus, 2015

iPhone 6s y 6s Plus

De nuevo Apple anunciaba dos dispositivos al mismo tiempo, estos fueron los primeros en ofrecer un touch 3D, una cámara de 12 MP con tecnología de píxeles avanzada, así como una cámara de 5 MP Facetime HD con Retina Flash. El color rosado también se agregó a la línea de opciones. Aunque la firma decidió mantener el aspecto de los modelos exactamente igual que el 6 y 6 Plus, internamente eran más poderosos que nunca; hasta que salió el iPhone siguiente.

Iphone SE, 2016

Compra el iPhone SE - Apple (MX)

El iphone de la nostalgia lo llamos en Rrive, pues con este dispositivo Apple volvió al diseño de un celular parecido al iphone 5, sin embargo la apariencia de este era lo único a lo que se le parecía, pues internamente, el teléfono era excelente ya que contaba con una cámara iSight de 12 MP, video 4K, un coprocesador de movimiento M9 supereficiente y LTE y Wi-Fi más rápidos.

Iphone 7, 2016

Apple iPhone 7 32gb Black Matte Liberado de Fabrica (Renewed):  Amazon.com.mx: Electrónicos

El iphone 7 y los airpods, este fue el año en que apple nos presnetó a los ya famosos airpods, los auriculares que se conectan por via bluetooh a tu celular es por eso que estos modelos no tendrían una toma de auriculares, sin embargo la cámara, el procesador y la pantalla tuveron muchas mejoras.

Iphone 8, 2017

iPhone 8 Plus de 64 GB reacondicionado - Gris espacial (Libre) - Apple (ES)

Estos celulares llegaron con pantallas Retina HD de 4.7 y 5.5 pulgadas y están disponibles en color plateado, gris espacial y tienen un sensor de 12 megapíxeles, y vienen con nuevos filtros fotográficos así como un diseño de vidrio, protegido por una banda de aluminio de grado aeroespacial así como la carga inalámbrica es posible debido a la parte posterior del vidrio.

Iphone X, 2017

iPhone X - Especificaciones técnicas

Este celular, tiene un diseño “completamente de vidrio” y pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas, carga inalámbrica, reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, emojis animados, un chip Bionic A11 para un rendimiento mejorado y resistencia al polvo y al agua.

Iphone Xs y XSMax, 2018

Apple iPhone Xs y Xs Max: características, ficha técnica y precio

2018, trajo consigo mejoras internas poco destacables y un diseño idéntico al del iPhone X salvo por la incorporación del color dorado a la gama, estos modelos se diferenciaban solo por uno más “elegante” que el otro.

Iphone Xr, 2018

Comprar el iPhone XR - Apple (MX)

El iPhone XR se encuentra en la parte inferior de la gama de iPhone X 2018, ofreciendo un marco de aluminio sobre acero inoxidable, una sola cámara sobre doble y una pantalla LCD sobre OLED. Sin embargo, trajo mucha potencia, una pantalla grande, una gran cámara y color, lo que la convierte en una gran compra para la mayoría.

Iphone 11, 2019

Compra el iPhone 11 - Apple (MX)

El iPhone 11 sucede al iPhone XR y, si bien es de tamaño idéntico, agrega una cámara secundaria en la parte trasera, junto con una nueva carcasa de cámara que tiene un acabado mate. También hay algunos colores nuevos y geniales. El iPhone 11 tiene un nuevo hardware sobre el XR y algunas nuevas capacidades de cámara gracias a la cámara gran angular.

Iphone 11 Pro y Pro Max, 2019

El iPhone 11 Pro sucede al iPhone XS con una carcasa de cámara totalmente nueva y algo polarizada, un hermoso acabado de vidrio mate esmerilado y muchas actualizaciones de hardware, especialmente en el departamento de cámaras, el iPhone 11 Pro ofrece un diseño idéntico al iPhone 11 Pro pero a mayor escala, sucediendo al iPhone XS Max. Es una belleza de 6.5 pulgadas, especialmente en el color verde medianoche, y las capacidades de su cámara son excelentes, con el modo nocturno que hace que las tomas con poca luz sean mucho mejores.

Iphone 12, 2020

Comprar el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max - Apple (MX)

 Un teléfono inteligente que tiene una pantalla OLED Super Retina XDR de 6.1 pulgadas, un marco de material cerámico, un nuevo chip A14 Bionic y cámaras mejoradas.

Iphone 12 Pro y Pro Max.

El GRAN DILEMA: ¿iPhone 12 Pro o Pro Max? - YouTube

Los modelos premium de la línea iPhone 12 de Apple incluyen el iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas y el Pro Max de 6.7 pulgadas. Cada uno de estos teléfonos cuenta con una carcasa de acero inoxidable quirúrgico pulido, clasificación IP68 , una pantalla Super Retina XDR y, por supuesto, capacidades 5G.

¿Cúal de todos es tu favorito?

¡Rrive te regala un Iphone!, dale clic aquí para saber cómo.

¡Subscribete a Rrive para ver más contenido como este!

Participante

Escrito por Fernanda

Elliot Page: el actor que se declaró transgénero

Todos los novios de Belinda