in , , ,

¡Regresa icarly!

Si pasabas tiempo enfrente de la televisión para ver como Carly, Sam y Freddie creaban el web-show más popular de todos, la noticia que te trae Rrive hoy te encantará, ¡Vuelve icarly y aquí te traemos los detalles!

Este reebot ya había sido esperado por años, y finalmente esta aquí, Paramount anunció que icarly regresa el 17 de Junio del 2021, en la plataforma Paramount+, tendrá lugar 10 años después del último capítulo de iCarly en Nickelodeon, que fue en el 2012, y presentará a los mismos personas, excepto a Jennette McCurdy, quién interpretaba en la serie a Sam, y esa decisión la tomó la misma actriz, así reveló la actriz Miranda Cosgrove, quién interpreta a Carly, en una reciente entrevista: “Sí, definitivamente hablamos sobre Sam en el piloto y en varios episodios, así que definitivamente lo verán. Y en la vida real todos realmente queríamos que Jennette fuera parte del programa, pero ella está haciendo otras cosas ahora mismo”. ¡Te extrañaremos Sam!

Sin embargo Paramount reconoció que había un lugar por llenar, y es por ello que conoceremos un nuevo personaje, Harper Raines, que según se ve en el tráiler tiene lo ideal para hacernos pasar un momento divertido y darle balance a la serie, otros personajes también se quedaron como Nevel y Spencer.

También tenemos que destacar que esta serie no es para niños, si no para un público que era un niño cuando la vió por primera vez, pues tocará temas como problemas personales, laborales, amorosos y por supuesto familiares, con el humor que siempre ha envuelto a icarly.

Ya se había informado que este reboot, presentará a los personajes pero ahora con casi 30 años de edad enfrentando la vida de adulto.

¡Ya queremos verla!

¡Suscríbete a Rrive para ver más contenido como este!

Participante

Escrito por Fernanda

¿Por qué todos somos fans de los memes?

¡Esto es lo que sabemos del nuevo Nintendo Switch Pro!