in

J Balvin llegó oficialmente a Free Fire ¡Es hora de ponerte todo ese flow latino!

Hace unos días Garena empezó el año 2022 por alto con colaboración de j balvin, Como lo han demostrado, Garena ha estado enfocado recientemente en darle representación a la comunidad de América Latina en su videojuego, y no es para menos, pues me atrevo a decir que son de los mayores consumidores que tiene Free Fire, y para muestra, basta con ver los números que levantan con sus eventos para la región, tal y como ocurrió con el caso de la Liga Latinoamérica, donde alcanzaron un pico de espectadores espectacular. 

Además de lo anterior, también contaron con un video animado que refleja el lado competitivo de los jugadores. ‘Todo se vale’ ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de J Balvin y cuenta con más de 5 millones de reproducciones. 

La colaboración dentro del juego tuvo que esperar un poco más, pues apenas apareció dentro del juego el pasado 1 de enero de 2022 y, como se prometió, arribaron objetos que buscan representar a América Latina a través de los ojos de J Balvin.

Los aspectos disponibles son 4 aspectos, 2 de ellos son para los personajes: Energía Prismática y Todo se Vale, que cuentan con geniales efectos especiales. Los otros 2 son de mascotas, Fuerza Prismática y Corriente Prismática. Los artículos están disponibles en la Tienda de Año Nuevo dentro del título y pueden conseguirse con hasta 90% de descuento.

La recarga de mochila contiene el aspecto de Don Cuack Fuerza Prismática y el Mundo está loco. A continuación puedes ver sus diseños.

Escrito por gquecan

Completa los desafíos de Fortnite: Capítulo 3 Temporada 1

Buscan “demandar” a Drake por poner salsa picante?