in

CryCry CuteCute LOLLOL LoveLove OMGOMG

Las películas que no te puedes perder este 2021

En Rrive sabemos que eres fan del mundo cinematográfico tanto como nosotros, es por eso que traemos a ti las películas que no te puedes perder este año.

CHAOS WALKING (CAOS EL INICIO)

Clasificación: PG-13

Protagonizada por Tom HollandDaisy Ridley y Mads Mikkelsen, dirigida por Doug Liman y basada en la novela de Patrick Ness The Knife of Never Letting Go; es la primera parte de una trilogía y su género es ciencia ficción. Tiene fecha de estreno el 4 de marzo del 2021. Parece una aventura que valdría la pena tomar.

MALCOM & MARIE

Clasificación: PG-18

Es una película del género drama romántico, escrita y dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya y John David Washington. Se estrenó en Netflix el 5 de febrero de 2021; una película a blanco y negro con una montaña rusa de sentimientos dispuestos a transmitir a sus espectadores, si te gustan las películas llenas de emociones, esta es para ti.

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN

Clasificación : todas las edades

La más reciente película animada de Disney, dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, codirigida por Paul Briggs y John Ripa, tiene como fecha de estreno el 5 de Marzo del presente año y por lo que vemos en el tráiler trata sobre una tierra en donde los humanos y los dragones conviven con armonía, poderosa igual que casi todas las películas del Disney, familiar e imperdible.

LOCKED DOWN

Clasificación; PG-18

La pandemia que hemos estado viviendo ha impactado en todo lo que conocemos, por lo tanto también en el cine, pero este año llega a nuestras pantallas esta película ambientada en una pandemia mundial, bastante similar con la situación actual. Dirigida por Doug Liman, escrita por Steven Knight y protagonizada por Anne Hathaway, tiene su fecha de estreno el 6 de mayo de este año por HBO.

CRUELLA

Clasificación: PG-13

¡Por fin podemos ver la versión modernizada de este gran personaje en live action! Emma Stone protagoniza la nueva película de la villana de 101 Dálmatas, dirigida por Craig Gillespie, tiene su fecha de estreno este 28 de mayo.

NO RESPIRES 2

no respires películas que no te puedes perder
Clasificación: PG-18

Después del gran éxito que tuvo No Respires por fin llega la secuela, dirigida ahora por Rodo Sayagues y protagonizada de nuevo por Stephen Lang. Es una película de terror-suspenso que está sosteniendo expectativas altas. Su fecha de estreno es el 13 de Agosto del 2021. El tráiler aun no está disponible.

UN LUGAR EN SILENCIO 2

Clasificación: PG-15

Y ya que estamos hablando de secuelas con muchas expectativas, llega a la pantalla grande la segunda parte de esta película que nos puso a todos con los nervios de punta. Protagonizada de nuevo por Emily Blunt y dirigida por John Krasinski, es una de las películas de horror más esperadas este año y tiene su fecha de estreno en mayo 28.

VIUDA NEGRA

Clasificación: PG-15

Volvemos a ver a Scarlett Johansson como la viuda negra pero ahora sola como protagonista, dirigida por Cate Shortland, y basada en los cómics del mismo nombre, tiene fecha de estreno el 7 de mayo de este año. Esta sería  la vigésimo cuarta película en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Que emoción!

GHOSTBUSTERS: EL LEGADO

Clasificación: PG-13

El clásico vuelve a la pantalla, así que definitivamente entra en esta lista de películas que no te puedes perder, pero ahora como una secuela mejorada. Dirigida y coescrita por Jason ReitmanGil Kenan, será secuela directa de Ghostbusters II de 1989, con un elenco estelar como Paul Rudd y Bill Murray.

SPACE JAM: A NEW LEGACY

Clasificación: todas las edades

La secuela directa de Space Jam esta aquí, dirigida por Malcolm D. Lee y protagonizada por el jugador de baloncesto LeBron James, así como también por los personajes de Looney Tunes como Bugs BunnyLola Bunny y otros. Tiene su fecha de estreno el 16 de Julio del 2021, casi 25 años después que la original. ¡Impresionante!

¿Cuál de estás películas que no te puedes perder te llamo más la atención?

Una vez que hayas visto estás películas, puedes continuar con 5 series de este año que son un must.

Escrito por Fernanda

14 Comments

    Loading…

    0

    Wanda visión crítica temporada completa

    5 Series de este año que son un sí definitivo para ver.