in

¡ARMA TU OUTFIT PERFECTO EN 5 MINUTOS!

¿La alarma no sonó de nuevo, vas tarde a tu trabajo o escuela y no se te ocurre qué ponerte? No te preocupes en Rrive te decimos cómo armar el outfit perfecto en 5 minutos.

¡Recuerda tu estilo!

Primero que nada, debes tener claro cuál es tu estilo, así será mucho más fácil armar tu outfit perfecto, aunque sea a última hora, y si no lo tienes definido, puedes crear uno a partir de las prendas que tienes en tu clóset o tomando inspiración de internet, ya sea en tiktok o pinterest. ¡El chiste es ponerte algo que te gusta!

@josipellicano

fall street style pt. 3 🖤 #tiktokfashion #fashion #fallfashion #outfits

♬ Dancin (Krono Remix) – Aaron Smith & Krono
@wisdm8

Outfit-roulette ! Pause it and see which one you land on, what’d you get? #fyp #fashion #style #model

♬ original sound – Marla Fay

Menos es más

Eso sí, si quieres que tu outfit se vea perfecto, no olvides la regla de oro de la moda “menos es más”, así que, escoge prendas sencillas combinables, cómodas y sobre todo con las que te sientas seguro/a de ti mismo/a.

@wisdm8

My nose has picked up major 🧢

♬ original sound – Wisdom Kaye

Los accesorios son importantes

Muchas veces puedes usar prendas super sencillas y lograr darle estilo a tu outfit tan solo eligiendo los accesorios correctos. Pueden ser unas arracadas, una pulsera, una bolsa o un collar, siempre y cuando no abuses de estos, y así lograrás resaltar tu outfit y darle mayor personalidad.

@the.navarose

I ended up turning them all edgy but o well here u go 🖤 #fyp #foryou #tiktokfashion #style #mystyle #fashion #poweryourstyle @style

♬ I Like Him – Princess Nokia

El calzado es importante para tu outfit perfecto

A veces, el calzado es incluso más importante que el outfit en sí, ya que, puede ser lo que más llame la atención, es por eso que, debes prestar especial importancia a qué zapatos elegir. Procura optar por un calzado cómodo (sin importar la ocasión un zapato cómodo es un zapato que te hará feliz, sin excepciones). Recuerda que tus zapatos y tu ropa tienen que tener una relación estrecha y esto se nota cuando combinan.

Haz algo en tu cabello

Si no tienes mucho tiempo para elegir combinaciones interesantes para lograr tu outfit perfecto, al menos tómate un momento para peinarte. Si no tienes alguna idea de cómo peinarte, en internet existen miles de opciones de peinados fáciles y sencillos a los que puedes recurrir, o simplemente no batalles y elige ese peinado que sabes que te queda increíble.

@bitgrace

Haré una parte dos con el pelo ondulado💗

♬ The Reason – Hoobastank

Ser tu misma/o es el verdadero outfit perfecto

El ouftit on point y tu personalidad también. Recuerda que un buen outfit resalta cuando se nota que la persona que lo usa disfruta vestirlo, así que, siempre sé tu mismo/a y ¡apúrate que se te hace tarde para ser una super estrella!

Ahora que conoces lo necesario para armar tu outfit perfecto, solo faltará buscar inspiración, encuéntrala en el siguiente blog de escenas del cine protagonizadas por mujeres.

Escrito por Fernanda

7 Comments

    Loading…

    0

    Donde y que hora ver el Snyder Cut

    4 ANIMES INFRAVALORADOS