in

LoveLove OMGOMG

¡La famosa carnita asada de los Regios!

https://es.wikipedia.org/wiki/Monterrey

El cumpleaños, la boda, el bautizo, un logro, te rompen el corazón, ganó tu equipo favorito o solo porque es fin de semana, no importa…

En Monterrey se hace la carnita asada.

Cristóbal Soria corriendo el Medio Maratón de Sevilla - Foro Coches carnita asada de los regios

Es una costumbre muy arraigada en el norte de México como en Sonora, Nuevo León, Chihuahua y Coahuila, pero sobre todo en Monterrey quien es el más famoso respecto a la carnita asada, tanto así que tiene el Récord Guinness de la carne asada más grande del mundo. Hecho que sucedió el 18 de agosto del 2013 y tuvo lugar en el Parque fundidora, con un aproximado de 240 mil personas y 700 parrilleros dirigidos por chefs, prepararon más de 15 toneladas de carne.

Popular GIF | Carnes a la parrilla, Asadores de carne, Comida carnita asada

Definitivamente Monterrey debería de tener el récord mundial de la carne asada más grande del mundo, no solo por ser la más grande, si no que para los regios no es una simple comida, es todo un ritual, en el que se festeja rodeado de amigos y familiares, conviviendo alrededor de una mesa. Tradición que se va enseñando desde la niñez y enla que se puede apreciar a los adultos dando tips y compartiendo secretos de cómo preparar la carne perfecta.

Y claro que RRIVE no se podría quedar atrás, tanto así que hicimos una pequeña competencia de chicos vs chicas… así que ¿Se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada?

10 Comments

Loading…

0

!Lo peor del 2020!: Ganadores de los premios Razzies 2020

¡Among Us! el videojuego de cuarentena