in

CREACIONES EN MINECRAFT QUE TE DEJARÁN LA BOCA ABIERTA:

Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang Studios. Es un juego para hacer volar tu imaginación y poner a desafiar tu propia creatividad, estas personas lo entendieron todo, Rive te trae creaciones de Minecraft increíblemente poderosas:

Las impresionantes esculturas de Uchio Tokura

Dl4lgazvaae91pl

Con poco más de 20 años y un talento excepcional, Uchio Tokura se ha posicionado de manera merecida como uno de los creadores más destacados de Minecraft, a través de estatuas y construcciones que irradian arte en cada voxel. 

Torre Eiffel

Gracias a los jugadores “Glatorn”, “Ninaalf”, “xGurdil” y “Breizh_Power” puedes visitar una recreación a escala 1:2 de esta gigantesca torre, estos usuarios recrearon a la perfección la emblemática torre que viste Paris.

El planeta tierra

Un planeta tierra en escala de 1:1500 y una superficie de 528,515,072 bloques. Tendremos la posibilidad de transportarnos a cualquier lugar de la tierra introduciendo las coordenadas reales. Desgraciadamente, no existen aún ciudades en este gigantesco mapa, pero varios de los ríos más famosos o incluso el Monte Everest han sido creados a mano por el usuario LetsLente. Todo un tour por el planeta Tierra desde la comodidad de nuestra casa.

The Shire

Desde octubre de 2010, más de 13.000 jugadores únicos han formado parte de un servidor muy especial: The Shire. Un colosal mapa de 16700² bloques, unas vistas privilegiadas y un sistema de metro propio con más de 330 estaciones. Un detalle más: el acceso es gratuito.

Una copia de Pokémon Edición Roja totalmente jugable en Minecraft

MrSquishy a través de un interminable sistema de bloques oculto bajo un Estadio Pokémon ha recreado -literalmente- la Edición Roja de Pokémon en una Game Boy. En dicha recreación, puedes jugar tal cual como si usarás un Game Boy.

Los Ángeles

Los Angeles Minecraft

Lo que ven en esta imagen no es una toma de la ciudad de Los Ángeles, es una foto de un proyecto creado por tan solo un usuario que lleva desde 2011 inmerso en esta locura. Recorrer toda LA es posible gracias a la labor de este fan y maestro del Modo Creativo, quien sigue trabajando duramente para conseguir replicar una ciudad a tamaño real en este videojuego.

Hogwarts

Hogwarts en Minecraft

Varios usuarios fan de la Saga de Harry Potter han recreadola Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Un mapa que puedes recorrer al completo y que ha partido de cero, de la combinación del Modo Creativo y del talento con los mods de Minecraft. Además, lo mejor es que puedes jugar toda una aventura digna de Harry Potter en él, gracias a este mod.

Mapas realistas personalizados

An example of what can be done with the brushes base terrain done in WM

Este paisaje personalizado masivo fue creado por el usuario de PlanetMinecraft ‘Qwryzu’ y aparentemente tomó dos meses de trabajo, junto con años de práctica y sin duda mucha atención a los detalles y paciencia. Consta de cuatro grandes continentes y unas vistas realmente impresionantes.

¿Cuál de estas creaciones en Minecraft fue tu favorita?

Entérate aquí quiénes son los mejores jugadores mexicanos de League of Legends en México. ¡Suscríbete a Rrive!

Escrito por Fernanda

One Comment

    Loading…

    0

    Top 4: Mejores gamers mexicanos de League of Legends

    Critica – Reseña Judas y El Mesias