in , ,

¡A escribir sobre las mejores Cosplayers!

¡Qué tal equipo de Rrive! Como bien saben, nos encanta el anime y es por eso que somos fans de los Cosplayers, y sin duda en nuestra ciudad de Monterrey hay bastantes chicas que hacen cosplays tan increíbles, que es imposible que pasen desapercibidas.

Es por eso que, ahora si deseas escribir un blog para Rrive, la temática a desarrollar será enfocada a las mejores Cosplayers de Monterrey. Y para que puedas comenzar a compartirnos cuáles son esas hermosas Cosplayers que conoces, primero tendrás que comunicarte al grupo de WhatsApp de NOTAS RRIVE para informar sobre qué chica quieres escribir y así verificar que no se haya escrito nada sobre ella anteriormente. Lo segundo que tendrás que hacer, será seguir los siguientes lineamientos, en cuanto a estructura de la nota y su desarrollo, así como los parámetros de SEO para blogs.

Cosplayers equipo Rocket Pokémon

Estructura de la nota y su desarrollo

  1. Introducción. Debe incluir nombre o nickname de la cosplayer, principales redes sociales, desde cuándo ha hecho cosplay, de qué lugar del área metropolitana pertenece, puede incluir edad, etc.)
  2. Desarrollo. Hablar de cuántos cosplays ha hecho (incluyendo galería de fotos en la que se compare al personaje con el cosplay). Si por ejemplo, alguno de sus cosplays le otorgó algún premio o el haber sido destacada en algún evento popular, favor de incluirlo para darle más peso a la información. Al final de cada descripción, de cada uno de sus cosplays, habrá que dar una breve con su correspondiente calificación, siendo 5 la máxima y 1 la mínima.
  3. Conclusión. Una vez analizados cada uno de sus personajes, se hará una crítica final sobre el panorama global de la chica personificando. También se incluirán sus principales redes sociales para invitar a que las sigan.
  4. Finalizar con Call to Action que invite a seguir a suscribirse a Rrive.
One Punch Man Do-S Cosplayer

Parámetros SEO para escribir un Blog

  1. Título de mínimo 8 a 12 palabras y máximo 70 caracteres.
  2. Desarrollo de mínimo 300 palabras.
  3. Pensar en torno a una frase/palabra clave, la cual deberá ir implementada en el título, en la introducción, en algunos subtítulos y en el cuerpo del texto brevemente. Ojo con no abusar, pueden utilizarse sinónimos clave, dependerá de la longitud del texto, es decir, debe ser proporcional.
  4. Incluir por lo menos un enlace saliente o outbound link (ojo este no debe ser igual a tu palabra clave).
  5. Incluir por lo menos un enlace interno o backlink (ojo este no debe estar en tu palabra clave). Los VIDEOS de Rrive NO CUENTAN como enlace interno, únicamente los URL de blogs.
  6. Incluir palabras/frases de transición.
  7. Procurar implementar títulos (subtítulos o headers secundarios), pero siempre desarrollar un cuerpo de texto debajo. No usar punto final en los títulos y subtítulos.
  8. Usar expresiones en voz pasiva (Ejemplo: “El festival de Rock fue cerrado por los rolling Stones”).
  9. Hablar representando a Rrive (Ejemplo: “Por eso en Rrive te compartimos…”).
  10. Cuidar que el cuerpo de texto desarrolle la idea del título.
  11. Escribir en estructura de pirámide invertida, ósea que, las ideas más importantes deben ir al inicio de manera que resuman el contenido.
  12. Separar artículos en párrafos cortos, de no más de 3 a 4 frases.
  13. Parafrasear adecuadamente, es decir, evitar que los textos sean prácticamente similares a los de otros sitios web.
  14. Implementar un lenguaje sencillo, apto para todo público.
  15. Implementar imágenes y agregar atributos ALT (texto alternativo) a cada una. Este atributo deberá ser relacionado al artículo y a la imagen en sí. Ojo con repetir muchas veces la palabra clave.
  16. Escribir siempre la palabra “Rrive” en negritas color rojo.

No olvides que es muy importante cumplir estos lineamientos para que la nota de tus Cosplayers favoritas sea tomada en cuenta y pueda ser aceptada. Una vez acatado esto, ¡ahora sí manos a la obra!. Recuerda comunicarte previamente con el equipo de NOTAS RRIVE para confirmar que no se haya hablado previamente de la misma chica, o que alguien ya lo este haciendo, ya que no se deben repetir en el sitio.

¡Dile a todos tus amigos que se suscriban a Rrive!

Reporte

Primer vistazo: Avengers Campus

Fanini RB una Cosplayer muy versátil