in , ,

Fanini RB una Cosplayer muy versátil

Esta chica Fanini RB una Cosplayer del área metropolitana de Monterrey, ha hecho bastantes cosplays y sin duda, en ella se ve una evolución de cómo ha ido perfeccionando este arte. Entre sus primeros Cosplays en redes sociales personificó en el 2013 a Harley Quinn. Hoy en día además de Cosplayer, es modelo, colaboradora y conductora de varios programas, podcasts, canales de Youtube y videos musicales.

Esta chica ha destacado tanto en su trayectoria, que inclusive ha sido invitada como juez en grandes eventos del país. Entre los cuales ha estado presente en, La Conve, Unboxing Toy Convention, La Mole, etc. Además Fanini RB es una Cosplayer que se ha caracterizado por su bella actitud siempre muy sonriente y muy agradable con aquellos quienes quieran saludarla. 

Sakura Fanini RB Cosplayer

Sakura Carpcaptor

Este personaje surge del anime Sakura Cardcaptor, llamada Sakura Kinomoto, la cual descubre que tiene poderes mágicos a raíz de haber liberado las cartas de un libro, de las cuales se volverá responsable de proteger para evitar que ocurra una catástrofe.

Este personaje lo llevó a cabo en el 2016 y sin duda, le quedo excelente, tal vez solo le falto traer a su acompañante y amigo Kero. Pero en cuanto a su vestuario muy completo, peluca, pupilentes, guantes y personalidad inocente.

Calificación

4/5

Aquarius Fanini RB Cosplayer

Camus de Aquarius

Este Caballero Dorado, conocido también como Santo de oro de Acuario desde los 7 años de edad, es un personaje del legendario anime Caballeros del Zodiaco. Este Caballero es de los más poderosos del anime y hasta es considerado de los más atractivos dentro de este universo de las animaciones japonesas.

Aquí Fanini hizo de sus primeras interpretaciones de personajes masculinos, en una versión femenina, y vaya que le quedan increíbles. Se ve definitivamente la dedicación en el vestuario, y casi todos podemos relacionar las armaduras doradas con los Caballeros del Zodiaco, sin embargo, el color del cabello no es del todo parecido, así como la armadura pudo haber sido un poco más similar. En cuanto a la personalidad de este personaje, la que proyecta no es del todo la de este caballero, pero se ve que conoce bien cómo posa Acuario.

Calificación

3/5

D. Va Fanini Cosplayer

D. Va de Overwatch

Se trata de Hana Song, también conocida como D. Va. Es un personaje del videojuego Overwatch, además de aparecer en animaciones y medios literarios relacionados con el juego, así como también en el videojuego Heroes of the Storm y como locutora en el juego StarCraft II : Legacy of the Void. Este personaje es una exjugadora profesional de eSports y dentro de Overwatch ella y otros usuarios fueron reclutados Mobile Exo-Force del ejército coreano para detener el levantamiento  robótico Omnic. Sin duda, un personaje muy poderoso.

Fanini interpretó a este personaje de videojuego en el 2017 y vaya que comparados con los primeros, aquí se ve que lo caracteriza súper bien porque transmite totalmente otra energía muy similar a la del personaje de overwatch. La fotografía le quedo excelente con toda la escenografía y el vestuario igual.

Calificación

5/5

Froppy Fanini

Froppy

Este personaje pertenece al anime My Hero Academia, y se llama Tsuyu Asui también conocida como Froppy, la cual es una estudiante de la Academia U.A. en la que se entrena para convertirse en un Héroe. Tiene una personalidad sencilla y relajada, además de muy introspectiva, pues siempre está hablando consigo misma en sus pensamientos. Sin embargo, este personaje evoluciona al ser cuidadora de dos menores, por lo que se hace muy madura y responsable. Su mirada da una impresión de vacío lo cual la hace difícil de interpretar, en cuanto lo emocional. Algo curioso es que dice “kero” tratando de imitar al sonido de las ranas.

Este Cosplay es de los favoritos, el vestuario le quedó increíble, cada detalle de Froppy, aunque debemos decir que este personaje de anime tiene una personalidad muy peculiar, que aquí Fanini no transmite del todo.

Calificación

4/5

Princesa Peach Fanini Cosplayer

Princesa Peach

Esta princesa pertenece a la franquicia de videojuegos de Super Mario y fue creada por Shigeru Miyamoto. La Princesa Peach del Reino Champiñón, es constantemente asediada y atrapada por Bowser, por lo que es la clásica damisela en apuros a la cual Mario tiene que rescatar. Cabe destacar que, esta personalidad de damisela en peligro varía en algunas otras versiones como en la serie Super Princess Peach, en Suoer Mario Bros. 2, Super Mario RPG : Legend of the Seven Stars y en Super Mario 3D World.

Aquí vemos una vez más lo versátil que puede ser Fanini, ya que, entró a la perfección en el papel de damisela en peligro de la Princesa Peach. El vestuario se ve muy bien producido, la postura y hasta la ambientación como de un castillo.

Calificación

5/5

Gwenpool Fanini Cosplay

Gwenpool

Esta chica se llama Gwendolyn y es apodada Gwenpool, aparece en las historietas de Marvel Comics, siendo un híbrido entre Gwen Stacy y Deadpool. Sin embargo, a pesar de este nombre, Gwenpool no tiene nada que ver con estos dos personajes. En su historia ella llega al Universo Marvel creyendo que es el mundo real. En este mismo mundo, ella se manda a hacer su propio traje pues lo que más le gusta es destacar.

Un personaje con mucha personalidad y estilo, el cual Fanini interpretó en el 2019. El vestuario le quedo increíble, cada detalle, las botas las logró definitivamente. Aunque, en cuanto a la caracterización pudo haber sido más al estilo de este personaje al que le gusta llamar la atención, temeraria y de un fuerte carácter.

Calificación

4/5

Samus Cosplayer

Samus Aran Zero Suit

Esta chica pertenece a la saga de Metroid de Nintendo, en el que apareció por primera vez en 1986. Samus es cazarrecompensa y además es una ex soldado de la Federación Galáctica. Usualmente trae un traje con el cual se arma de energía, misiles y otros materiales. También ha aparecido en el cómic Captain N: The Game Master. 

Este personaje también es un clásico y sin duda en esta versión lo logró a la perfección, el traje le quedó increíble y la actitud sí proyecta la personalidad de Samus.

Calificación

5/5

Tigro versión femenina Fanini RB

Tigro ThunderCats 

Tigro es un personaje de la serie animada de los ochentas, los ThunderCats. Este felino antropomorfo posee un látigo y como su nombre lo indica, está inspirado en un tigre. Este personaje era un arquitecto, científico y miembro de la nobleza de los ThunderCats. Tiene la capacidad de hacerse invisible y es el líder del Consejo de ThunderCats, además de ser consejero de León-O.

Aquí vemos una vez más a Fanini interpretando a un personaje masculino pero en una versión femenina hecha por ella. Lo más increíble de todo el vestuario es el cabello, la idea del peinado en versión femenina quedo de 10, aunque el traje no es tan parecido del todo. El maquillaje le quedó muy bien también y no olvido su látigo.

Calificación

4/5

Rogue X Men Cosplayer

Rogue X Men

Esta chica en realidad se llama Anna Marie D’Ancanto y es conocida como Rogue, la cual aparece en los cómics estadounidenses de X Men publicados por Marvel. En este cómica Rogue pertenece al grupo de los mutantes, es decir humanos con algún poder especial. Por ejemplo, el poder de Rogue es absorber, así como también eliminar recuerdos, fuerza física y cualquier superpoder con solo tocar a las personas. Es por esto, que ella considera sus poderes como una maldición, pues al absorber los poderes de los otros, los deja muy débiles. Fue fugitiva y adoptada por las villanas Mystique y Desiny, sin embargo, después se reforma y recurre a los X Men.

Sin duda, Fanini se ve bellísima de Rogue de los X Men, el vestuario le quedó idéntico y la interpretación bastante similar a la de Rogue.

Calificación

5/5

Ahri Spirit Fanini RB

Ahri Spirit Blossom de League of Legends

Este personaje es parte de las skins lanzadas en el evento Florecer Espiritual del videojuego League of Legends. También se caracteriza por ser una de las campeonas del mismo videojuego. Su skin es de los favoritos, representando al Zorro de Nueve Colas y se parece a la raza de un animal llamado Vastaya. Tiene poderes en torno a la transformación de la magia.

Este ha sido de sus últimos personajes, pues lo interpretó en este año. Y la verdad es que demuestra totalmente la dedicación que le pone a sus cosplays, así como su evolución en toda su trayectoria. El cabello quedó, podríamos decir hasta mejor que el personaje del videojuego. Además, este no es un personaje fácil de imitar y lograr, el vestuario, la fotografía, la interpretación sin duda lo llevan a ser de sus mejores cosplays.

Calificación

5/5

Ahora que ya dimos un vistazo a algunos de los personajes que ha interpretado Fanini RB una Cosplayer del área metropolitana de Monterrey, podemos notar que es una chica sumamente versátil, que puede interpretar a la perfección desde una princesa en apuros, hasta una niña o una valiente guerrera. Síguela como nosotros en todas sus redes sociales y dinos cuál de sus cosplays es tu favorito.

No olvides suscribirte a todos los canales de Rrive en dónde podrás encontrar más sobre cosplays y chicas como Fanini RB o Shiro y su Cosplay de Bayonetta.

23 Comments

    Loading…

    0

    ¡A escribir sobre las mejores Cosplayers!

    El arte del Cosplay por Hiroto Nyaa: conoce sus mejores cosplays