in

Nadya Sonika y sus mejores cosplays

Una vez más en Rrive te traemos una cosplayer que además de serlo, es TV Host, así como streamer.

Nadya esta verificada en casi toda sus redes sociales, en Instagram tan solo cuenta con 276 mil seguidores, en Facebook con 418 mil seguidores y en Twich nada más y nada menos con 14. 5 mil seguidores, hoy en Rrive te traemos sus mejores cosplays.

MYSTIQUE

Nadya nos regala una versión casi perfecta de Mystique, la mutante con la habilidad se cambiar forma (Metamorfa) convirtiéndose en el espía y soldado perfecto y que es uno de los personajes prinicpales de X-MEN, sin duda es cosplay sencillo pero a la vez difícil de hacer pues requiere mucha preparacion para la pintura, así como los detalles de el mismo, Nadya nos impresiono con él y por supuesto que demuetsra que para hacer un buen cosplay no solo se necesita un gran atuendo, si no también, una gran actitud.

King Kai

Personaje original de Dragón Ball.
Nadya como King Kai.

¿Quién dijo que al ser cosplayer solo puedes disfrazarte de personajes de tu mismo sexo? ¡Nadie! , y Nadya tiene bien claro esto, demostrándonoslo con una versión femenina de King Kai,  se trata del dios encargado de administrar las Galaxias del Norte, el cuadrante boreal del Universo 7 y supervisar a los dioses de los planetas de dicho sector, este es uno de los personaje clásicos y famosos de Dragón Ball. ¡Se ve que Nadya disfrutó haciéndolo tanto como nosotras viéndola!

BULMA

Nadya como Bulma.
Bulma, el personaje original.

Nadya es fan de Dragon Ball, pues nos trae otro cosplay de la mismo anime, Bulma, quién es el personaje femenino protagónico del mismo, así como el que más ha tenido cambios de vestuario, sin embargo, Nadya nos hizo la versión más clásica de Bulma. Ella posee gran carisma, un gran sentido de la aventura, inteligencia sin igual y aparte, también cuenta con una personalidad centrada y decidida, Nadya es sin duda, perfecta para este cosplay ¡increíble!

Chun Li

Nadya como Chun Li
Chun Li, el personaje original.

Este es un personaje ya considerado un clásico de la saga de videojuegos Street Fighter de Capcom. Reconocida por su poder para usar las piernas como arma de pelea, además es una artista marcial experta y oficial de la Interpol. Sin descanso, ella busca venganza por la muerte de su padre, un personaje bastante poderoso a la altura del trabajo en cosplay de Nadya, quien supo tomar a Chun Li y convertirla un live action impresionante, ¿te gusta como se ve Nadya Chun li? ¡A nosotros nos encanta!

¿Cuál de los Cosplays de Nadya fue tu favorito? Síguela a ella y a Rrive en todas las redes sociales y suscríbete! Y si quieres saber más acerca de cosplay, no te pierdes nuestro articulo acerca de este gran arte.

Escrito por Fernanda

El arte del Cosplay por Hiroto Nyaa: conoce sus mejores cosplays

Cuyito_nobinario: la instagramer que hace cosplay