in

Cuyito_nobinario: la instagramer que hace cosplay

Cuyito, como se hace llamar, si hablamos de cosplay, es una cosplayer de Monterrey Nuevo León que tiene mas de 6 mil seguidores en instagram, y 18.6 seguidores en tiktok, sus cosplays son increíbles y es por que Rrive te traemos nuestros favoritos:

Rem Galleu

Cuyito con el cosplay de Rem.
Rem, el personaje original

Es uno de los personajes femeninos protagónicos de la serie How Not to Summon a Demon Lord, Rem es una Pantherian y una de las Invocadoras que llamaron a Diablo y no tuvo otra opción más que convertirse en un aventurero para exterminar al Rey Demonio Krebskrem, ella tiene orejas negras que sobresalen de su cabeza. Su pelo oscuro llega hasta su cintura. Sus ojos están inclinados al igual de que los de un gato. Su cuerpo es esbelto y de gran figura, elementos que Cuyito logró captar, ¿no te parece?

Haru

Cuyito con el cosplay de Haru
Haru, el personaje original.

Es una coneja holandesa enana y uno de los personajes principales de la serie Beastars. Fue introducida como una estudiante de tercer año de la Academia Cherryton, donde se desempeñó como la única miembro del club de jardinería hasta su graduación. Tiene su aspecto simple y animal, por ende su cosplay pareciera muy difícil crear, Cuyito encontró su esencia y nos parece que lo hizo muy bien, se nota una Haru tierna y bonito justo como en la serie.

Ruri Gokou

Cuyito como Ruri
Ruri, el personaje principal.

Es un personaje femenino del manga/anime conocido como Oreimo,es una joven chica que le gusta ser llamada Kuroneko, le encantan los animes que tengan una buena historia, tiene complexión delgada, su color de piel es blanca, su largo cabello es de color violeta que al exponerse a la luz parece tener una combinación entre negro y violeta. el color natural de sus ojos es violeta pero le gusta utilizar lentes de contacto de colores como escarlata o dorado. Cuyito sabiendo todas estas características le dio vida a Ruri de una manera bastante especifica, incluso casi perfecta, Ruri y Cuyito comparten la complexión delgada lo que hizo que el cosplay se viera mucho más especifico.

Chii

Cuyito como Chii.
Chii, el personaje original.

Es un personaje ficticio de la serie de manga Chobits y su adaptación al anime. Chi es un Chobit, un tipo de computadora personal, así que es robótica, su aspecto es tierno y bastante rígido, nos parece que este fue uno de los primeros cosplays de Cuyito, como podemos ver ha tenido una mejoría en su arte del cosplay, tal vez nos gustaría verla de nuevo con este, mejorado.

¿Cuál fue tu favorito? Si ya conociste a Cuyito, ahora conoce Hiroto y sus cosplay.

¡Suscríbete a Rrive! ¡y sigue a Cuyito en todas sus redes sociales!

Escrito por Fernanda

947 Comments

    Loading…

    0

    Nadya Sonika y sus mejores cosplays

    El arte cosplay de Lily Heis