in

El arte cosplay de Lily Heis

Lily Heis tiene 4,032 en Instagram gracias a sus increíbles cosplays, de hecho puedes ver la preparación de muchos de ellos en sus historias destacadas, lo cuál es magnifico de ver, hoy en Rrive te enseñaremos esos resultados, es decir, sus mejores cosplays:

Cosplay de Chii

Lily en el cosplay de Chii
Chii, el personaje original.

Es un personaje ficticio de la serie de manga Chobits y su adaptación al anime. Chi es un Chobit, un tipo de computadora personal, así que es robótica, su aspecto es tierno y bastante rígido, Lily nos comparte que tenía solamente 13 años cuando armó por primera vez este cosplay, muy improvisado hecho con un vestido de su hermana que tomó sin permiso y como no era nada fácil conseguir pelucas en ese entonces pues no llevaba ni peluca. Ahora podemos ver su avance, ¡estamos orgullosos Lily!

Cosplay de Zero Two

Lily con el cosplay de Zero Two
Zero Two, el personaje original

 Es la heroína principal y el deuteragonista de Darling in the FranXX,  es descrita como peligrosa a la vez que atractiva y creo que estos son dos elementos que definitivamente Lily quiso destacar este cosplay, pues su atuendo está impecable, su cabello increíble , pero su nivel de atracción, esta definitivamente en otro nivel, ¿no les parece?

Cosplay de Mercy

Lily como Mercy.
Mercy, el personaje orignal.

 Es personaje ficticio del videojuego de disparos en primera persona Overwatch desarrollo por Blizzard Entertainment, este personaje  es una clase de apoyo que puede curar y mejorar a sus compañeros de equipo y resucitar a sus compañeros caídos, su traje le ayuda a mantenerse cerca de sus compañeros de equipo como un ángel guardián; los sana, resucita o fortalece con los rayos que emanan de su Bastón caduceo. Lily sabiendo esto puso importante atención en su atuendo, pues es sin duda, espectacular.

Cosplay de Vanilla

Lily como Vanilla
Vanilla, el personaje original.

Es uno de los personajes del las series visuales Nekopara, Vanilla es una chica gato con orejas de gato blanco y una cola blanca. Ella tiene la piel blanca y ojos azules, su cabello es blanco y largo, atado con unaa cinta azul, es sencilla y tierna, algo que Lily pudo captar bien el copslay, incluso su personalidad se refleja en el cosplay, ¡cool!

Cosplay de Marina

Lily en el cosplay de Marina.
Marina, el personaje original.

Es una de las tres protagonistas de la serie Magic Knight Rayearth (creado por CLAMP) y representa el elemento Agua. Marina es una chica alta, bonita y elegante, con una larga cabellera de color azul pero un poco malhumorada, Lily supo hacer este cosplay a la perfección pues, a pesar de que tiene toda la complexión física, el atuendo estuvo impecable, ¿que opinan ustedes?

Sin duda Lily es una cosplayer bastante talentosa, ¿Cuál fue tu cosplay favorito? ¡Síguela en todas sus redes sociales! y para conocer otra chica como ella dale clic en el siguiente articulo (El arte del Cosplay por Hiroto Nyaa: conoce sus mejores cosplays).

¡No olvides subscribirte a Rrive para ver más contenido como este!

Escrito por Fernanda

One Comment

    Loading…

    0

    Cuyito_nobinario: la instagramer que hace cosplay

    Tefy Lefy y sus extravagantes cosplays