in

Las hermanas cosplayers: Conoce a Tefy y a Lily

Lily y Tefy son dos hermanas mexicanas cosplayers, que juntan su talento y creatividad para crear cosplays increíbles, aunque ambas tiene su propia cuenta de Instagram, crearon una para la coalición de sus cosplays, hoy en Rrive te traemos nuestros favoritos:

Janna y Lulu

Janna y Lulu son personajes de la serie Star Guardians. Lulu, la más joven del equipo de Lux, es una extraña, pero talentosa estudiante de segundo año en Valoran High School mientras que Janna es una guardiana estelar veterana, casi nunca revela información sobre su misterioso pasado y constantemente parece angustiada por recuerdos de su vida de otro tiempo y lugar, Lulu tiene el color verde como presentativo mientras que Janna el rosa, Tefy y Lily hicieron un trabajo esplendido con los atuendos y las personalidades también, pues esta bien reflejadas.

Chocola y Vanilla

Lily y Tefy como Vanilla y Chocola
Chocola y Vanilla, los personajes originales.

Son hermanas gemelas, son parte de la serie de Nekopara, Vanilla ama a Chocola, son los catgirls más jóvenes de la familia Minaduki, lo cual convierte a estos dos personajes como los cosplay perfectos para estas dos hermanas, cuidaron muchísimo sus atuendos, y los detalles, que al parecer, les salieron a la perfección.

Akko y Diana

Lily y Tefy como Akko y Diana
Akko y Diana, los personajes originales.

Personajes de la serie Little Witch Academia, Akko es una bruja de primera generación de Japón que idolatra a la bruja Shiny Chariot y Diana viene de una famosa familia de magos en Gran Bretaña y es una descendiente de Beatrix Cavendish una de las Nueve viejas Brujas. Sus atuendos son bastantes clásicos de unas brujas, se distinguen una de la otra por su cabello, a Lily y a Tefy les quedaron increíbles, ¿no creen?

Sakura y Tamoyo

Lily y Teffy como Sakura y Tamoyo
Sakura y Tamoyo, los personajes originales.

Estos personajes son de la serie manga Cardcaptor Sakura, Tamoyo es de un tono blanco porcelana, tiene el cabello de color violeta grisáceo y sus ojos son de color púrpura, Sakura tiene cabello castaño corto, miel, piel clara y ojos verde esmeralda, ambas son protagonistas. Lily y Tefy se ven preciosas con este cosplay, bastante mágicas, ¿no les parece?

Ryuko y Mako

Tefy y Lily como Ryuko y Mako
Ryuko y Mako, los personajes originales.

Son personajes principales de Kill la Kill y son mejores amigas. Ambas tiene un look complemente opuesto así como sus personalidades, lo cuál les queda perfecto a Lily y a Tefy pes a pesar de que son hermanas su estilo de cosplay es totalmente diferente ¡enhorabuena!

¿Cuál de sus cosplays te pareció el mejor? Síguelas en Instagram para ver todo su contenido y no te olvides suscribirte a Rrive!

Conoce a cada una individualmente (Lily) (Tefy).

Escrito por Fernanda

One Comment

    Loading…

    0

    Tefy Lefy y sus extravagantes cosplays

    Los cosplays de Sylvia Montemayor