Andy es una chica cosplayer de Monterrey, Nuevo León, ama las tortugas y el arte del cosplay, su Instagram está en crecimiento y como en Rrive reconocemos el talento sobre la popularidad, te presentamos sus mejores cosplay:
Mary Saotome


Mary Saotome es un personaje del manga y anime Kakegurui, es una chica pálida de estatura media, de pelo rubio peinada en dos coletas a los lados y atadas por listones negros; porta un flequillo desigual y dos largos mechones que recaen sobre su busto. Andy realizó este cosplay de una manera muy única, pues además de tener la apariencia al top, también cuenta con un edit ¡increíble!
Yumeko Jabami


Es uno de los personajes principales, tambien, del manga y anime Kakeguru, una chica de piel pálida muy atractiva y esbelta. Su cabello es negro hasta por debajo de la cintura, aparte de que tiene un flequillo peinado en un corte recto que cubre sus cejas junto con dos mechones cortos curvados a los lados de su rostro, nos encanta que Any pudo realizar el cosplay de Yumeko de la misma manera que el de Mary siendo ambas parte de la misma serie y completamente diferentes, ¡marvelous!
Chibiusa

Chibiusa, o Sailor Chibi Moon, es un personaje que aparece en el manga Sailor Moon de Naoko Takeuchi, Su aspecto es el de una niña de ojos color café y cabello rosa claro recogido en coletas de forma triangular, dejando caer dos coletas pobladas, Andy supo aprovechar bien la ternura de este personaje, de igual manera que su cosplay.
Coraline


Es el personaje protagonista de la película Coraline y la puerta secreta (conoce curiosidades del filme aquí), es una niña audaz, curiosa y valiente, lleva un impermeable amarillo, el cabello azul y está constantemente tratando de descubrir el extraño mundo que la rodea, Andy creo un cosplay de Coraline muy parecido, incluso adoptó su personalidad de manera en la cual ayuda a que Andy realmente parezca Coraline en live action.
Si te gustaron los copslays de Andy, síguela en sus redes sociales y ¡no te olvides de suscribirte a Rrive para tener más contenido como este!
One Comment