in ,

Los cosplays Midori Cat Doll

De Monterrey Nuevo León y con más de mil seguidores en insta, hoy en Rrive te presentamos los mejores cosplays de Midori Cat Doll:

Princesa Daisy como novia

Personaje: la princesa del Reino Champiñón, que apareció por primera vez en Super Mario Bros. para NES. Peach fue creada por Shigeru Miyamoto, y es la damisela en apuros en la mayoría de los juegos de Mario, la vemos como novia en Super Mario Odyssey.

Apariencia: delgada de estatura media, posee la piel color carne y un largo cabello de color rubio, también ojos azules con 6 delicadas pestañas y unas finas cejas sobre estos, en esta version viste un largo vestido de color blanco, tipo de una novia, con dos largos guantes del mismo color, un collar tipo gargantilla con un perla azul y aretes esféricos del mismo color. 

Calificación Rrive Cosplay: 10/ 10

Rose Quartz

Personaje: Es uno de los personajes de la serie animada Steven Universe, es el álter ego de Diamante Rosa, también es madre de Steven, además de ser la antigua líder de las Gemas de Cristal.

Apariencia: De cabello rosado, muy largo, rizado y brillante; labios rosados, más llena y más alta que las demás Gemas de Cristal. Lleva un vestido largo con volantes que le tapan los pies, sin tirantes que es blanco en la parte superior y violeta en la parte inferior con un corte en la zona del estómago en forma de estrella donde se ubica su gema, al igual que Lapislázuli, no llevaba calzado.

Calificación Rrive Cosplay: 9/ 10

Lucina

Personaje: Es un personaje jugable en Fire Emblem Awakening y una de los tres protagonistas de éste.

Apariencia: Lleva un traje de guerrera azul, con una espada, unas botas largas y una increíble capa como de rey, tiene cabello de este mismo color también.

Calificación Rrive Cosplay: 10/ 10

¿Cuál fue tu favorito? Sigue a Midori en sus redes sociales y suscríbete a Rrive para encontrar más contenido como este!

¡No te pierdas los cosplays de Sweety Kinamoto!

Escrito por Fernanda

Ale Tanooki la modelo a quién se le da el arte del cosplay.

Conoce a NanaKirei, la cosplayer