in ,

Ale Tanooki la modelo a quién se le da el arte del cosplay.


@aletanooki como se hace llamar en Instagram, es una modelo copslayer de Monterrey Nuevo León que tiene más 50 mil seguidores, en Rrive te compartimos sus mejores cosplays:

Asuka

Personaje: es un personaje ficticio creado por estudios Gainax y diseñado por Yoshiyuki Sadamoto, perteneciente a la franquicia de Neon Genesis Evangelion.

Apariencia: Destacan de su aspecto su pelo rojo llameante, que recoge con sus Clips A10, y sus ojos azules, posiblemente provenientes de su herencia genética alemana.

Calificación Rrive cosplay: 9/10

Ahri

Personaje: K/DA es una banda virtual del futuro/universo alternativo en League of Legends. Se ubican en un universo alternativo donde la industria de la música pop se ha vuelto muy popular, Ahri es la cantante principal de esta banda.

Apariencia: Es una chica rubia, que se ha reinventado muchas veces, su atuendo es casi rosa por completo, su cabello, outfit e incluso sus orejas de gato que lleva.

Calificación Rrive cosplay: 7/10

Shutendouji

Personaje: Es una servant de clase assassin capaz de ser invocada por Ritsuka Fujimaru en las Grand Orders de Fate/Grand Order.
Apariencia: de estatura pequeña y de piel pálida teñida de violeta claro, casi parecida a la plata. Su cabello es morado y corto hasta el cuello, y sus ojos son de un violeta brillante, con maquillaje rojo pintado justo por encima, usa un adorno dorado con una joya verde sobre su frente justo en medio de sus cuernos, también usa un kimono extremadamente largo sin faja, dejándolo abierto y exponiendo su ropa interior.

Calificación Rrive cosplay: 9/10

Akagi

Personaje: Es uno de los principales Antagonistas de Azur Lane, el videojuego.
Apariencia: Tiene el pelo largo y negro con orejas puntiagudas de zorro y 9 colas. Sus ojos son de un color rojo intenso con maquillaje extra rojo para resaltar sus ojos, en cuanto al atuendo, usa una blusa blanca con un cinturón negro debajo del pecho. Viste una mini camisa roja con medias hasta la rodilla y también usa un abrigo largo que tiene un tema rojo y negro con adornos dorados. Su tema de color es una referencia a su nombre. Akagi se traduce como Red Castle, que significa Castillo rojo en inglés.

Calificación Rrive cosplay: 9/10

Si te gustaron los cosplays de Tanooki, seguro que también te gustan los de Nina, ¡no te los pierdas y sigue a Tanooki en sus redes sociales!

¡Suscríbete a Rive!

Escrito por Fernanda

Nina: una cosplayer

Los cosplays Midori Cat Doll