in

El icónico tiktoker, Kunno.

Kunno, mostrando su personalidad

Este tiktoker con el username de @.kunno, alcanzó la fama por medio de su cuenta de TikTok, en donde tiene a la fecha más de 20 millones de fanáticos, hoy en Rrive te hablamos de él y te presentamos sus mejores tiktoks:

A mediados del 2020 se hizo aún más popular luego de que su baile “Kunno Caminata” se hiciera viral en la plataforma, consiguiendo así todos los seguidores que tiene ahora, sin embargo había empezado su cuenta de tiktok en febrero del 2019.

Asi como ha ganado seguidores en tiktok, también lo ha hecho a través de instagram donde tiene hasta el momento, mas de 4 millones de seguidores, así mismo miles de patrocinadores han trabajo con él, así como colaboraciones con otros youtubers, en su cuenta de instagram suele compartir maquillajes así como en su cuenta de tiktok suele compartir coreografías, contenido de comedia, auto-belleza, etc.

Escándalos

Si bien Kunno resalta por tener una personalidad bastante extrovertida, también estas mismas virtudes lo han metido en problemas muchas veces antes, muchas veces ha sido victima de la cultura de la cancelación, gracias a tiktoks o comentarios que ha hecho, se le ha tachado de misógino y acoso, pues una de esas veces fue porque por sus sus chistes en los que decía que las mujeres ‘huelen feo cuando bailan y abren las piernas’. Además lo han acusado de acoso en algunos videos de TikTok, en otra ocasión fue cuando decidió comenzar a cobrar a los fans por enviar saludos. En varios medios de comunicación salió a la luz que Kunno se habría suscrito a la plataforma HolaFan! y el costo por enviar un saludo sería de mil doscientos pesos. 

Sin duda el famoso de tiktok sigue dando de que hablar, por su personalidad irreverente y despreocupada, algo que también a causado que las personas se sientan identificadas y decidan seguirlo en sus redes sociales. 

Vida Privada

Su primer nombre es Guillermo, sus padres le pusieron su segundo nombre por el actor Kuno Becker, nació el 8 de mayo del 2000 en Monterrey, Nuevo León y tiene un hermano llamado Chris. Ha sido vinculado sentimentalmente con Samuel López, su signo zodiacal es Tauro y tiene más de 20 tatuajes por todo su cuerpo. En agosto del 2020 se hizo una lipoescultura y documentó su experiencia en su cuenta de TikTok.

Aquí estan algunos de sus tiktoks más famosos:

@.kunno

SOMOS 20 MILLONES 🤩🔥 a pesar de todo seguimos avanzando, creciendo, cumpliendo sueños y siendo feliz🤍 gracias por tanto🤞🏼

♬ 4K – El Alfa & Darell & Noriel
@.kunno

Quien hubiera dicho que esta caminata y el apoyo de todos ustedes me ayudaría a lograr tanto😍❤️ #kunno

♬ 4K – El Alfa & Darell & Noriel
@.kunno

Les tenemos una sorpresa muy pronto🤫 @domelipa

♬ Trend Ajena Dome y Kunno – papikunno

Si eres fan de Kunno seguro también serás de Domelipa, conoce más acerca de ella aquí.

¡Subscribete a Rrive!

Escrito por Fernanda

Rorrovidios, el youtuber que ahora es tiktoker

Yami Rootz, la tiktoker