in

Jerry Santorski, el tiktoker que hace magia con su maquillaje

Tik tok es un lugar donde puedes encontrar gente bastante talentosa, pues existeun sin fin de cosas que puedes disfrutar y hay un sinfín también de tiktokers que pueden entretenerte, sin embargo Jerry lleva el entrenamiento a otro nivel, hoy en Rrive te contamos un poco acerca de Jerry y te mostramos algunos de sus tiktoks.

Jerry es un chico de Monterrey Nuevo León, es makeup artist, instagramer, tiktoker youtuber y lo mejor de ello es que comparte todo su arte en redes sociales, ha ganado popularidad en todas ellas gracias a su gran talento y pasión por maquillar, y no solo hablamos de maquillaje normal, si no artístico, producido, iconico e inagualable.

Jerry cuenta con casi un millón de seguidores en tiktok (959.9 k para ser exactos), en instagram más de 54 mil seguidores y en youtube está creciendo día con día teniendo hasta el día de hoy 6,500 subscritores.

Lo que nos encanta de Jerry no es solo su arte si no también el carisma con que realiza este, aqui te dejamos algunos de sus mejores tiktoks.

@jerrysantorski

Cual de los tres es su favorito ? #makeup #maquillaje #look

♬ original sound – Huda Beauty💄

¿Disfrutaste los tiktoks de Jerry? No te olvides de conocer a Ruso, el locutor que también es titkokter.

¡Subscribete a Rrive!

Participante

Escrito por Fernanda

Julio Lopez, el tiktoker detrás de “Carlitos”

Poncho Denigirs, ¡como tiktoker!