in

Poncho Denigirs, ¡como tiktoker!

Poncho Denigris es, definitivamente, uno de los influencers de Monterrey más famosos, pero ¿tu sabías que también es tiktoker? De hecho sus videos cada día son más virales, y aquí en Rrive te los mostramos.

Ponco Denigris tiene una carrera de entretenimiento bastante experimentada, saltó a la fama cuando quedó en tercer lugar en Big Brother México en 2003 y de ahí su carrera no ha parado, ha sido presentador principal de algunos de los programa de televisión en Monterrey más populares como Pura Gente Bien y El Club del italiano.

Poncho como conductor principal del programa, “Pura gente bien”

Pero hoy, nos enfocaremos en Poncho como tiktoker, pues ha estado creciendo en esta ultima aplicación bastante bien, hoy cuenta con certificación y 5 millones de seguidores en ella, en donde sube contenido variado, desde cómico hasta del día día con su familia, de hecho apartir de tiktok, creó un reality show en youtube que se llama “Keeping up with the Denigris”.

Vida Privada

Nació el 3 de marzo de 1976 por lo que significa que tiene 45 años de edad y es piscis, su familia siempre ha estado en el ojo publico pues es hermano de Antonio, Leticia y Aldo De Nigris. En el 2015 , se casó con la co-conductora de Poncho en Domingo Marcela Mistral  (quien también ha despegado su carrera como tiktoker) con quien tiene dos hijos, Alfonso (Ponchito) que nació en julio del 2016 y a Isabella, que nació en septiembre del 2018.

Aquí están sus tiktoks más famosos:

@ponchodenigris

@musamistral no es venenosa pero si muerde jajaja #parati #fypシ #toxica #parejas #family IG: ponchodenigris

♬ sonido original – Arturo Islas Allende

Si te gustó el contenido de Poncho en tiktok, no te olvides de conocer el de su esposa, Marcela.

¡Subscribete a Rrive!

Escrito por Fernanda

One Comment

    Loading…

    0

    Jerry Santorski, el tiktoker que hace magia con su maquillaje

    Erik Corma, un tiktoker