in

Marcela Mistral, ¡Como tiktoker!

Esta conductora tiene una larga experiencia en la televisión regiomontana, se dedicó a la televisión desde que era muy joven y se volvió popular por su apariencia física destacada, pero no solo es tv host, hoy también es tiktoker, en Rrive te contamos más sobre su triunfo en esta gran app y sobre quién es Marcela Mistral.

Marcela ya cuenta con más de 800 mil seguidores bajo el user de @musamistral, donde sube contenido de todo tipo, desde cómico, sincronización de labios, hasta podemos verla cantando en algunos de sus tiktoks, también con sus hijos y su esposo, Poncho Denigris. En Instagram es igual de popular, teniendo a la fecha más de 1 millón de seguidores.

Vida Privada

Es originaria de Monterrey, Nuevo León, nació el 23 de enero de 1989, y estudió la carrera de trabajo social pero como ya lo vimos, se dedicó a la television desde muy temprana edad.

Contrajo matrimonio con Poncho Denigris en 2015 y para el siguiente año ya estaban esperando el nacimiento de su primer hijo Alfonso, a quién cariñosamente apodan Ponchito, después en 2018 tuvieron su segunda hija, y ahora mantienen en youtube un reality show de sus vidas llamado “Keeping up with the Denigris”, también podemos ver a los dos pequeños participando constantemente en el los tiktoks de sus papás.

el reality show de los Denigris, en youtube.

Te presentamos algunos de los mejores tiktoks de Marcela:

@musamistral

Como fué el nacimiento de Isabella 🥰😍🤣🤷🏼‍♀️

♬ original sound – ELÁN
@musamistral

Dijo que si aguantaba 🤣 pues ok #lamusa

♬ sonido original – teresa_suprema
@musamistral

Otra vez porque la primera no tenia luz 🤣 retuércete Esperancita 😎 @denigrisponcho

♬ sonido original – _briggiker11

Si te gusta el contenido de Marcela, no te pierdas el contenido de su esposo, Poncho Denigris.

¡Suscríbete a Rrive!

Participante

Escrito por Fernanda

Ivan Corma, que hizo viral tras bailar con su hermano en tiktok

Diego Soberón, un tikoker con estilo