in ,

Mariana Rodriguez: la influencer que podría ser primera dama.

En Monterrey existen miles de personas que, están activas en redes sociales, unas sobresalen más que otras y se convierten en influencers, hoy en Rrive te presentamos a Mariana Rodriguez la influencer que podría llegar a hacer primera dama.

Su nombre completo es Mariana Rodríguez Cantú, quien nació el 10 de agosto de 1995 en Monterrey, Nuevo León.

Estudió la licenciatura en Psicología Organizacional en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), mejor conocido como Tec de Monterrey.

La joven de 25 años de edad tiene su marca de cosméticos llamada Mar Cosmetics, por lo que es una conocida influencer de belleza. Dicha marca vende sombras, lipsticks, delineadores, rubores, entre otros artículos.

Mariana está casada con Samuel García,  el político y candidato que va por la gubernatura de Nuevo León, con el Movimiento Ciudadano, y es de esa manera en que ella podría convertirse en primera dama.

Ambos son figuras publicas del momento, Mariana, específicamente, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

Mariana ha estado en vuelta en algunas polémicas con su esposo, sin embargo nunca ha perdido la fama y la popularidad de la que goza.

¿Tú que crees que podría llegar a hacer una buena primera dama?

Si te gustó el contenido de Mariana, no olvides leer sobre Andy Benavides.

¡Suscríbete a Rrive!

Escrito por Fernanda

Victoria Kühne: la influencer productora nominada al Grammy.

Rod Contreras: El rey de tiktok