in ,

Victoria Kühne: la influencer productora nominada al Grammy.

Con más 38 mil seguidores en Instagram Victoria Kühne es la influencer de Monterrey que produce música y que esta nominada al Grammy, hoy en Rrive te contamos más de ella.

Victoria Kühne creció dentro de la industria musical, ya que su papá tenía una disquera que la distribuía EMI en Estados Unidos y los 16 empezó a componer canciones de la mano de Wayne Perry, quien es compositor de Backstreet Boys, todo esto en Nashville, donde comenzó a trabajar.

Años después, regresó a Monterrey para iniciar una nueva aventura y emprender como CEO de Victoria Records en los estudios de grabación que su familia ya tenía desde hace casi 20 años atrás.

 Uno de los momentos más importantes  de su carrera como productora fue ser nominada para un Premio Grammy 2019 por su trabajo en el álbum “Ponle Actitud” de Felipe Peláez. Y también ayudó al cantante Armando Manzanero en la adaptación de sus canciones al idioma inglés. 

Victoria Morales ha sido invitada por profesionales de Estados Unidos, Europa y México para dar conferencias y clases magisteriales en universidades como Berklee College of Music y el Art Institute of Houston.

Sin embargo Victoria, no solo se dedica a la producción de música si no que también, tiene muchas facetas artísticas, pues también realiza proyectos de cine con su compañía Victoria Films, con la que ha comenzado a realizar trabajos musicales para la pantalla grande en importantes películas como la taquillera Cindy La Regia, y dándole todo su esfuerzo a su editora Victoria Publishing.

Victoria es, sin duda, un talento regiomontano digno de admirar y seguir, un dato curioso es que ella es prima de Andy Benavides, quién es también influencer regiomontana. (conoce más de Andy aquí).

¡Suscríbete a Rrive!

Escrito por Fernanda

32 Comments

    Loading…

    0

    Top 5: ¡Los shows más impresionantes del Halftime Super Bowl!

    Mariana Rodriguez: la influencer que podría ser primera dama.