in ,

¡Conoce a Kimberly Loaiza la reina de TikTok!

Si sabemos que Charlie D’amelio, es la reina de todo titkok, pero en México tenemos nuestra propia reina, Kimberly Loaiza, quién es la tiktoker más famosa de todo tiktok: México, hoy en Rrive te hablamos más de ella.

Kimberly Loaiza - YouTube

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, mejor conocida como Kimberly Loaiza, es una youtuber, tikoker y cantante mexicana nacida el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, Baja California, México. Vivió sus primeros 8 años ahí y luego se mudó a  Mazatlán donde vivió 10 años.

Kimberly Loaiza luciendo espectacular como siempre!

Kimberly saltó a la fama cuando se convirtió en youtuber, en 2016 creó su canal de YouTube, donde actualmente reúne más de 24,4 millones de suscriptores. Muchos medios digitales de su país la describen como “la youtuber más influyente del momento”. En su cuenta de Instagram también tiene un gran número de seguidores, con quienes interactúa constantemente, y donde publica imágenes de su familia,asi como de sus viajes y eventos alrededor del mundo.

Kimberly Loaiza y su esposo, junto con su hija Kima -Rrive

Despues y debido a su éxito, en 2017 inició otro canal de YouTube junto a su pareja, Juan de Dios Pantoja, llamado Jukilop y donde publican vídeos de ambos, como por ejemplo, sobre la historia de su relación, entre otros temas relacionados. Aunque también tiene otro canal junto a la empresa Badabun llamado Jukidog para rescatar perros, dándoles refugio y comida.

Jukilop: La verdadera historia: Pantoja, Juan de Dios, Loaiza, Kimberly:  Amazon.com.mx: Libros

Tiktok nació y Kimberly quiso aventurarse en esa red social también, de la cual se hizo reina pues, actualmente es la mexicana más seguida en este red social, su carisma y humor la han llevado hasta donde está, pues cuenta con casi con 40 millones de seguidores, y es la tiktoker numero trece más seguida en toda la red social.

Vistazos de los tiktoks de Kimberly - YouTube

Aquí te dejamos algunos de sus mejores tiktok:

@kimberly.loaiza

Dime lindura 🤣 @jdpantoja

♬ Trixie – Lulú 🐝

Si eres fan de Kimberly como nosotros, no te olvides de leer de Rod Contreras.

Escrito por Fernanda

Rod Contreras: El rey de tiktok

¡Los videojuegos que no te puedes perder!