in ,

¡Los videojuegos que no te puedes perder!

En Rrive somos fans de los videojuegos tanto como tú, es por eso que te traemos: ¡los estrenos de los videojuegos que no te puedes perder!

Hood: Outlaws & Legends

cdn2.unrealengine.com/egs-hoodoutlawslgends-sum...

 Desarrollado por Sumo Newcastle y publicado por Focus Home Interactive. El juego será lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X y Series S.

Fecha de estreno: 10 de mayo 2021.

Huntdown

Huntdown - Videojuego (PS4, Switch, PC y Xbox One) - Vandal

Huntdown es un juego de acción inspirado por la vieja escuela del género y por los juegos más aferrados a los años noventa. El juego será lanzado para Microsoft Windows, es decir PC.

Fecha de estreno: 12 de mayo 2021.

Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition: volvemos a la primera entrega 14 años  después. ¿Vale la pena? - MeriStation

 Es recopilatorio con las tres primeras entregas de la saga de ciencia ficción y rol de acción con todos sus DLC, ofreciendo gráficos remasterizados en 4K y mejores modelados de personajes y efectos. Incluyendo los títulos principales en esta puesta al día, BioWare ha comunicado que esta recopilación presentará resolución súper nítida, velocidades de imágenes más rápidas y hermosas mejoras visuales que devolverán a la saga a su mejor aspecto. El juego será lanzado para PS4, Xbox One y PC

Fecha de estreno: 14 de mayo 2021.

Remnant: From The Ashes

Remnant: From the Ashes

Es un juego de acción, rol y supervivencia en tercera persona que nos invita a sobrevivir y combatir a lo largo y ancho de cuatro mundos distintos postapocalípticos. Será lanzado para  PS5, Xbox Series, X/S.

Fecha de estreno: 15 de Junio 2021.

SnowRunner

SnowRunner llega por sorpresa a Xbox Game Pass; disponible en consolas y PC  - MeriStation

 Es la secuela de Mudrunner, el videojuego de camiones y vehículos pesados que nos permitirá conducir por entornos nevados y gélidos mientras respondemos a todo tipo de misiones y encargos, y en el que habrá más de 15 mapas sandbox que explorar, algunos de ellos hasta cuatro veces más grandes que los del juego original. El juego será lazando para Nintendo Switch y PC.

Fecha de estreno: 17 de Mayo 2021.

Wreckfest

Buy Wreckfest - Microsoft Store en-IN

Es un juego de conducción arcade y salvaje desarrollado por Bugbear, estudio conocido por la saga Flatout. Mezclando pilotaje tradicional con un toque desenfadado y los eventos de destrucción. Será lanzado para PS5.

Fecha de estreno: 1 de Junio 2021.

Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive

 Es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. , entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Será lanzado para PS4, PS5 y PC.

Fecha de estreno: 11 de Junio 2021.

Si te gustaron estos estrenos de videojuegos, no te pierdas los estrenos de estas películas.

¡Suscríbete a Rrive!

Escrito por Fernanda

¡Conoce a Kimberly Loaiza la reina de TikTok!

IOS 15 está a punto de salir y aquí te contamos los detalles.