in , ,

Netflix: Películas que se estrenarán en Mayo 2021

¡Mayo esta aquí! y Netflix nos deleita cada mes con nuevas películas para disfrutar en familiar, con pareja, con amigos o incluso con mamá este día de las madres, hoy Rrive te trae las películas que no te puedes perder este mes:

Y Mañana el Mundo Entero

Una estudiante de Derecho que se une a un grupo antifascista, lo que la lleva a vivir situaciones cada vez más peligrosas y la envuelve en una espiral de violencia, dirigida por Julia von Heinz.

Fecha de estreno en Netflix: 6 de Mayo.

El Baile de los 41

Basada en el real acontecimiento llamado del mismo nombre, esta pelicula se centra en la historia de un congresista gay se casa en secreto con la hija del presidente mexicano, pero luego lo encuentran con un joven en una fiesta privada.

Fecha de estreno en Netflix: 12 de Mayo.

La Mujer En La Ventana

La Dra. Anna Fox pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio considera ejemplar.

Fecha de estreno en Netflix: 14 de Mayo.

Super Me

Un guionista en aprietos descubre su lucrativa habilidad para lograr que las antigüedades de sus sueños se hagan realidad… pero pronto su nueva vida se desmorona.

Fecha de estreno en Netflix: 8 de Mayo.

Yo Soy Todas Las Niñas

Una investigadora de crímenes especiales forma un vínculo inusual con un asesino en serie para derribar un sindicato de tráfico sexual de niños. 

Fecha de estreno en Netflix: 14 de Mayo.

Su Último Deseo

Una mujer ayuda a su padre a concretar un negocio de armas y un periodista se involucra en la historia que ella está tratando de revelar.

Fecha de estreno en Netflix: 18 de Mayo.

Ejército de los Muertos

Tras la aparición de zombies en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar acabo el mayor atraco de sus vidas.

Fecha de estreno en Netflix: 21 de Mayo.

¿Cuál de todas fue tu favorita? Y si quieres ver más películas, no te olvides descubrir los estrenos de Abril en Netflix!

¡Suscríbete a Rrive!

Participante

Escrito por Fernanda

Diego Campos, el factor x del tiktok.

De Abogada a influencer: Conoce a Andy Benavides.