in

IOS 15 está a punto de salir y aquí te contamos los detalles.

El 7 de junio de 2021, Apple presentará su nuevo sistema operativo iOS 15 en la conferencia de desarrolladores WWDC 2021, hoy en Rrive te damos los detalles de este nuevo sisgtema operativo:

Mientras el gigante estadounidense de la tecnología se esconde en silencio como de costumbre, el reportero de Bloomberg y conocedor de Apple, Mark Gurman, citando fuentes internas, proporciona información sobre las innovaciones del sistema operativo con el nombre en clave interno “Sky”.

Las características incluyen más opciones en la configuración de notificaciones, una pantalla de inicio de iPad rediseñada, una pantalla de bloqueo actualizada y actualizaciones a la protección de datos, según Gurman.

iOS 15 y las tres cosas que necesita el nuevo sistema operativo - iSenaCode

Los usuarios de Apple tendrán una selección más amplia de opciones de notificación y, según el estado, podrán determinar si el teléfono debe emitir tonos. En un nuevo menú se puede elegir si estás durmiendo, trabajando, conduciendo o realizando otras actividades, según los informes. Este menú también debería encontrarse en la pantalla de bloqueo y así permitir un acceso más rápido.

Apple will not provide iOS15 update to these models, Check your status here  in 2021 | Ipad features, Messaging app, Apple online

Además, según Gurman, habrá una opción para crear respuestas automáticas específicas de estado a los mensajes. Esto debería ser una mejora significativa con respecto a la función de respuesta automática anterior. Según la fuente, esta será “la primera vez que la compañía ofrece una función en todo el sistema para cambiar las notificaciones en función del estado de un usuario”.

Posibles mejoras de Siri en iOS 15, ¿llegarán a cumplirse?

Con iOS 15 y iPadOS 15, Apple también continúa sus esfuerzos para centrarse más en la protección de datos . Un nuevo menú debería mostrar qué aplicaciones están recopilando datos sobre el usuario de forma silenciosa a través de rastreadores especiales.

Nos saltamos iOS 14 y vamos directos a iOS 15 con este concepto

y tú, ¿que esperas de esta nueva actualización?

¡Suscribete a Rrive para ver más contenido como este!

Escrito por Fernanda

17 Comments

    Loading…

    0

    ¡Los videojuegos que no te puedes perder!

    Estas son películas que tienes que ver si tienes el corazón roto