in ,

¡Conoce Bella Poarch: la creadora del video con más likes en Tiktok!

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el video con más “likes” de TikTok? De acuerdo a los registros de la red social, es un clip de solo ocho segundos protagonizado por una joven filipina de 26 años, hoy en Rrive te contamos quién es:

Se trata de Bella Poarch (@bellapoarch), quien a mediados de agosto del 2020 publicó el video con el efecto de seguimiento de rostro, donde hace sincronización de labios la canción “M to the B”, de la rapera Millie B, clip que la lanzó al estrellato.

El video rápidamente se hizo viral en TikTok, alcanzado más de 45 millones de “likes”, 1.1 millones de comentarios y más de 420 millones de reproducciones.

Según ha revelado en sus redes sociales, nació Filipinas, pero su familia decidió mudarse a Estados Unidos cuando tenía 13 años, y al graduarse de la preparatoria, se unió a la Marina estadounidense, donde cumplió 3 años en ella.

Bella Poarch de militar, en 2017.- Rrive
Bella Poarch de militar, en 2017.

Actualmente vive en Hawái, donde vive su vida de veterana militar/ tiktoker al máximo.

A través de sus publicaciones, Bella ha demostrado su gusto por el arte, los viajes, la música, y sobre todo el anime. Incluso realiza diferentes cosplay de sus personajes favoritos, los cuales comparte en su cuenta de Instagram, así como en tiktok hace videos lypsinc de sus audios favoritos y su fama simplemente no deja de subir.

Bella Porch como Hinata, fuente: @bellapoarch

Cabe señalar que actualmente Bella es la tercera persona con más seguidores en TikTok (sólo detrás de Charli D’Amelio y Addison Rae): tiene 69.8 millones de seguidoras y más de 1.5 mil millones de likes en sus videos.

Toda esta fama la ha impulsado a no solo ser una tiktoker, si no también una cantante pues Bella Poarch firmó contrato con Warner Records Label y, por fin, lanzó su primera canción: “Build a b*tch”.

Y la verdad lo hizo a lo grande: en pocos días tiene ya más de 55 millones de reproducciones en YouTube, y en un día ya suma 7.6 millones de reproducciones en Spotify.

Bella con esta canción expresa lo importante que es abrazar las imperfecciones y defectos de nosotros mismos.

En una entrevista con Vogue, la tiktoker explicó que “la sociedad y el internet ponen una tremenda presión en las personas para verse o ser perfectas. Todo mi mensaje es que la gente se de cuenta de que no tienes por qué ser perfecta y también está bien no serlo. Quiero que inspire a las personas a sentirse cómodas en su propia piel y mantenerse fieles a sí mismas”.

Nos parece increíble que de un video de 8 segundos, Bella pudo convertir su vida en un éxito y darle un enfoque con conciencia, hoy en Rrive, ¡nos declaramos fans de Bella Porch!

Conoce quienes son los reyes del tiktok en México.

¡Suscríbete a Rrive!

Participante

Escrito por Fernanda

¿Dónde estás Blockbuster? ¡Te extrañamos!

Esto es lo que está a punto de salir en Netflix y ¡no te puedes perder!