in , ,

Sweet Tooth: La nueva adaptación de Dc Comics

¿Te imaginas un mundo apocalíptico en donde un niño ciervo sea la esperanza para vivir? Sweet Tooth es la nueva serie adaptación de los comics de DC comics con el mismo nombre, y hoy en Rrive te contamos más detalles sobre ella.

La serie fue creada por Jim Mickle y tiene como productor al mismimo Robert Downey Jr (Y no no, será Ironman ni nada parecido de UCM), La serie tien fecha de estreno en Netflix el 4 de junio de 2021.

El rodaje fue todo un proceso, pues en julio de 2020, Nueva Zelanda otorgó a la serie permiso para filmar, a pesar de las recientes restricciones de viaje debido al Impacto de la pandemia COVID-19 en la televisión. El 1ro de octubre de 2020, se informó que la serie había reanudado la filmación después de que la pandemia de COVID-19 detuviera la producción meses antes, y se espera que la filmación continúe hasta mediados de diciembre de 2020. Y hyo por fin llega nuestra pantalla.

Con una historia que involucra a niños híbridos inexplicables, un virus poderosamente destructivo, un ejército anárquico de adolescentes amantes de los híbridos, un vecindario dispuesto a hacer todo lo posible para mantenerse saludable y un viaje peligroso por gran parte de los Estados Unidos🇺🇸, es sorprendente pensar que en última instancia, Sweet Tooth es un programa esperanzador. Pero en su esencia, eso es lo que es. Dicho esto, la esperanza solo funciona cuando los desafíos son reales y fáciles de identificar, y Sweet Tooth los tiene en masa.

El misterio que rodea a Gus y los orígenes del virus te engancharán casi tanto como las imágenes del libro de cuentos. Atrás quedaron los paneles de cómics brillantemente dibujados pero sombríos y en su lugar se encuentra un cuento de hadas distópico sorprendentemente hermoso.

El actor Christian Convery le dará vida al personaje protagónico, Gus,

La revista Rolling Stone ya dió su declaración al respecto de esta esperada serie, “aventuras están llenas de vida y son tan emocionantes y tensas como sea necesario” y The Playlist le describió como “un placer absoluto para la vista, rebosante de amor, esperanza, belleza y dulzura” .

¿Veras Sweet Tooth? También mira las nuevas películas a estrenar en Netflix.

¡Suscríbete a Rrive para ver más contenido como este!

Participante

Escrito por Fernanda

Las mejores películas de ciencia ficción poco conocidas que puedes ver en Netflix

VIDEO GIRL AI(Lista abierta) (0 submissions)