in , , , , , ,

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Sokushi Mahō to Sukiru Kopī no Chōetsu Hīru. La repetición del sanador: Magia de muerte instantánea y copia de habilidad talón trascendental.

El anime habla de Keyaru, quien es parte de un grupo de héroes cuya misión es vencer a la reina demonio. Él es quien cura a los demás, y en lugar de que sea reconocido por sus habilidades, puesto que varias veces los ha salvado de morir, es maltratado y torturado. Esto lo orilla a volverse malvado, y desarrolla la habilidad de poseer y hacer suyas las habilidades de las personas. Usa este poder para vencer a la reina demonio, de donde obtiene una piedra que usa para viajar al pasado. Es ahí donde decide comenzar su venganza contra los que abusaron de él.

Regresa en el tiempo a su juventud, hace 4 años, pero no recuerda nada de lo sucedido. En esa época quería convertirse en un héroe para ayudar a la gente que lo crió. Una voz suena en su cabeza, la cual lo guía al bosque. Se encuentra con un espíritu, de quien recibe un beso en el ojo, la habilidad de leer los nombres y los estatus de otros, y su memoria. El primer objetivo de su ansiada venganza es Freya, una maga quien además es la princesa del Reino Gioral, es una sádica de cuidado que desprecia a cualquiera. Keyaru termina siendo preso de ella, logrando mantener su cordura a duras penas, haciéndose dependiente, aun así, de un líquido que Freya le suministraba. Keyaru mejora sus habilidades y la engaña, para finalmente torturarla y violarla. Al final de su venganza, Keyaru altera su memoria y apariencia, y la convierte en su fiel seguidora.

En esta historia, la manera en que sus personajes suben de nivel es a través de las relaciones sexuales, por lo que veremos a Keyaru relacionándose de esta manera a lo largo del anime, ya sea para aliarse con una descendiente de un clan de semi lobos, o como humillación hacia sus enemigos, violando a estos últimos para mejorar sus habilidades personales.


Al parecer, el segundo episodio del anime desató revuelo por parte de la comunidad debido al contenido explícito que maneja, pero, sorprendentemente, tuvo un recibimiento bueno y cuenta con un gran número de espectadoras femeninas, causando sorpresa inclusive al autor de la novela ligera. Kaiyari, como es conocida en Japón para abreviar su nombre, es una serie de novelas ligeras escritas por Rui Tsukiyo e ilustrada por Shiokonbu. Empezó su serialización en linea en el año 2016 en un sitio web de novelas ligeras publicadas por usuarios de nombre Shosetsuka ni Naro antes de ser adquirido y publicado por Kadokawa Shoten, los cuales llevan ya 9 volúmenes publicados actualmente. La adaptación al manga está ilustrada por Soken Haga y hasta el momento cuenta con 7 volúmenes tankobon (recopilatorios). La adaptación al anime está a cargo de TNK y se emitió este año. 

En lo personal, no puedo dar una opinión respecto a esta obra, puesto que no es una temática de mi interés, pero ha sido bien recibida por los fans de este género. Estuvo a punto de ser cancelado, porque se le considera políticamente incorrecto, por las escenas explícitas y de alta violencia que son las violaciones que muestra. De verdad no es lo mío.

Hay tres versiones diferentes: la versión censurada, la cual es la que se transmite por las estaciones de transmisión, la versión Redo y la versión sin censura, la cual se transmite en AT-X a las 4 am. 
Cuéntanos en los comentarios si te ha gustado esta obra, cuál es tu personaje favorito, tu besto waifu y tus opiniones respecto a la trama. 

Beastars! Temporada dos

Palabras que burbujean como un refresco.