in , ,

El secreto detrás del Artista de Sony Pictures al revelar cómo luciría Tom Holland como Venom en Spider-Man

A pesar de que Spider-Man: No Way Home cumplió la mayoría de las expectativas que los seguidores del MCU teníamos puestas en el film, lo cierto es que nos pareció algo decepcionante no ver a Venom interactuar con las variantes de Peter Parker de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Los escritores de la película mencionan que sí tenían en mente hacerlo, pero por razones desconocidas no pudieron hacerlo

Por suerte, Thomas du Crest, un artista conceptual que trabajó en Spider-Man: No Way Home y Venom: Let There Be Carnage, publicó en redes sociales un arte conceptual en el que se observa al Peter Parker de Tom Holland fusionado.

Sin embargo, las imágenes lucen increíbles, sobre todo porque Venom hace lucir al Peter Parker de Tom Holland como una verdadera amenaza. Además, el diseño parece estar basado en el look que Spider-Man consiguió cuando portó por primera vez el simbionte del planeta Klyntar. Además, el diseño nos recuerda a la transformación que sufre Eddie Brock, el personaje de Tom Hardy, pues vemos algunas venas que caracterizan a esta versión del personaje.

Leyenda

Escrito por gquecan

Llega a nuevos clientes con Google Ads, el programa de publicidad online de Google

Nuevo BMW “CAMALEÓN” El auto que cambia de color tocando un botón