in

Sueñovela ¿El nuevo Wattpad?

Si te ha gustado leer desde adolescente, seguro conoces el famoso sito web (después app) que revolucionó el mundo del joven lector junto con los llamados #Booktubers.

Bueno pues, si bien #Wattpad es una plataforma que permitía que cualquier pudiera subir sus novelas completas o irlas escribiendo en el mismo sitio y que cualquiera pudiera leerlas, permitiendo la creación y reconocimiento de muchos éxitos llegando a crear su propia línea con el mismo nombre. Así como la adaptación cinematográfica de algunas como el famoso caso de la saga #AFTER…muchos que solíamos usarla, creíamos que este formato había muerto y tenía que haber un giro que lo hiciera estallar de nuevo.

#Sueñovela, es la variante de la aplicación #Dreame, pero en español. La diferencia con Wattpad básicamente es: la dinámica.

El equipo de Sueñovela contacta a los escritores de novelas que ven con potencial y compran su historia (una dinámica del tipo editorial), publican la historia directamente en la aplicación donde los usuarios pueden leer los primeros capítulos gratis y los demás con una serie de dinámicas que los hace ganar “bonus”, una variante de las “monedas” las cuales puedes comprar por distintos precios, en paquetes y con diferentes formas de pago.

¿Cuál es la diferencia entre estas aplicaciones móviles?

Fácil, en Wattpad lees gratis y Sueñovela, no. Es la única diferencia que tiene, a mi punto de vista. Los géneros que se manejan son los mismos, el estilo de historias y escritura también, entonces ¿Cuál es mi conclusión final?

¿Es mejor Sueñovela o Wattpad?

Ninguna es mejor que la otra, las dos cuentan con buenas historias pero con distintas modalidades de lectura. Mi recomendación siempre será que tú decidas qué y dónde leer o publicar. Lo mejor de Sueñovela es que le da mucha publicidad a sus historias, yo conocí de su existencia en Facebook.

Leer es libre, si prefieres buscar historias en Wattpad por la accesibilidad está bien y también si prefieres pagar por leer una novela en Sueñovela, siempre es bueno apoyar al autor. Además de que existen muchas posibilidades de que puedas leer sin pagar, como lo dice el video de arriba.

¡Éxito en tus próximas lecturas!

One Comment

    Loading…

    0

    The Suicide Squad

    ¿QUÉ ES ATTACK ON TITAN?