in ,

4 SERIES DE ANIME QUE PROBLAMENTE NO HAS VISTO

Estas 4 series de anime no son tan populares y son buenísimos, por eso, en Rrive te recomendamos que no te los pierdas.

ERASED

Conocida en español como Desaparecido, basado en el manga escrito e ilustrado por Kei Sanbe.

Fue serializada en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten desde 2012, trata la historia de Satoru Fujinuma un autor de manga frustrado que trabaja como repartidor de pizzas para llegar a final de mes.

Lo que no sabe nadie es que posee un don excepcional: cada vez que tiene lugar alguna tragedia cerca de él, es proyectado unos minutos hacia atrás en el tiempo para tratar de impedirla.

Un día le vienen regresiones y recuerda el asesinato de una de sus compañeras de clase de la infancia, Kayo Hinazuki. Por lo que, Satoru decide regresar 18 años atrás para impedir el asesinato de su compañera. Pero una serie de eventos a su alrededor también empiezan a cambiar, viéndose obligado a tratar de resolver esta serie de eventos para poder salvar a su compañera de la muerte.

PYSCHO PASS

Psycho Pass es una serie de anime policiaca ambientada en un futuro Japón distópico producida por Production IG.

La historia se centra en un futuro próximo donde es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona para determinar la probabilidad de que cometa delitos. Esto lo logran gracias a un escáner psico-somático de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando así el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona.

La Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, es la responsable en administrar el trabajo de Inspectores y Ejecutores. De esta serie se derivan varias historias.

MARCH COMES IN LIKE A LION

Marzo viene como un león es un manga japonés escrito por Chika Umino, autora de Honey and Clover.

La historia gira entorno a Rei, un jugador profesional de shōgi de 17 años que vive solo, y que cuando era niño perdió a sus padres y a su hermana menor en un accidente automovilístico; y fue entonces adoptado por un amigo de su padre. Sin embargo, al crecer se separó de su familia adoptiva y se volvió solitario.

Entre sus pocos conocidos se encuentra una familia formada por una mujer joven, Akari Kawamoto y sus hermanas menores, Hinata y Momo, que tienen varios gatos.

A medida que la historia avanza, Rei se enfrenta a su maduración como jugador y como persona, mientras desarrolla sus relaciones con los demás, especialmente con las hermanas Kawamoto.

HI SCORE GIRL

Es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Rensuke Oshikiri.

La historia gira entorno de la vida del jugador Haruo Yaguchi, que con la ayuda de su tímida compañera de clases Akira Oono, la cual conoce mejor por el juego arcade de Street Fighter II, buscan ser jugadores profesionales de máquinas arcade.

Juntos emprenden viajes para buscar los mejores juegos de las empresas más famosas de videojuegos que hay de las máquinas arcades de esos tiempos, así como sus evoluciones, con el fin de ser los número 1 en las máquinas arcade.

¿Cuál de estas 4 series de anime fue tu favorita? Cuéntanos y comparte de cuál harías un Cosplay como los hace Shiro.

Escrito por Fernanda

One Comment

    Loading…

    0

    4 ANIMES INFRAVALORADOS

    Mario Bros-Datos curiosos