in , ,

Top 5: Los récords más increíbles en Super Mario Bros

En Rrive sabemos que creciste jugando Super Mario Bros y que de pequeño, deseabas ser el primer lugar en el juego, el primer lugar de tus amigos, de tu colonia, e incluso soñaste de todo el mundo, hoy te compartimos quiénes hicieron realidad tu sueño de la infancia, estos son los récords más increíbles de Super Mario Bros.

Super Mario Bros

Pero primero, hablemos un poco de este juego que se ha convertido en el estándar de los videojuegos, además de ser un clásico. ¿Qué es exactamente y de qué va? En realidad, es una serie de videojuegos de plataformas creados por la empresa desarrolladora de Nintendo y protagonizados por su mascota, Mario. Se ha lanzado al menos un videojuego de Super Mario para todas las consolas de videojuegos de Nintendo.

Los videojuegos de Super Mario siguen las aventuras del plomero Mario, por lo general en el ficticio Reino Champiñón. A menudo se le une su hermano, Luigi, y ocasionalmente, otros miembros de la franquicia. Al igual que en la mayoría de los videojuegos de plataformas, el jugador principalmente corre y salta a través de plataformas y sobre enemigos en distintos niveles temáticos. Los videojuegos tienen tramas generalmente simples, en los que Mario debe rescatar a la princesa Peach (Princesa Toadstool) que es secuestrada por el villano principal de la franquicia, Bowser.

El videojuego es uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos.

Los récords más impresionantes

1. Niftski 

De Estados Unidos, este usuario se ha convertido en el primer lugar apenas hace dos días antes de que este artículo se estuviera escribiendo, (7 de abril del 2021), y con el tiempo récord de 4 minutos con 54 segundos y 948 milisegundos.

2. Miniland

De Inglaterra, es el segundo lugar en el listado, posicionándose con tiempo de 4 minutos con 55 segundos y 230 milisegundos.

3. Thelxinoe 

Estadounidense, Thelxinoe se posiciona en el tercer lugar con un tiempo de 4 minutos con 55 segundos y 413 milisegundos.

4. LeKukie

De Río de Janeiro, Brasil este usuario ganó la posición número cuatro en le conteo con un tiempo de 4 minutos con 55 segundos y  646 milisegundos. 

5. Nolmy

Nolmy como el último lugar de este conteo, pero no menos importante, pues hizo un tiempo de 4 minutos con 55 segundos y 680 milisegundos. Es originario de Estados Unidos como el primero de esta lista.

y tú, ¿Cuándo estarás en este ranking? Si quieres saber más acerca del mundo de Mario Bros da click aquí.

¡No olvides visitar nuestro contenido en youtube y subscribirte a Rrive!

Participante

Escrito por Fernanda

152 Comments

One Ping

  1. Pingback:

Loading…

0

Series de Netflix que no te puedes perder estas vacaciones

#RELEASETHEZEMOCUT