in , ,

Top 5: las computadoras más caras del mundo

Alguna vez te has preguntado, ¿Cuáles son las computadoras más caras del mundo? y si ¿alguna vez podrías comprar una de ellas?, hoy en Rrive te traemos la respuesta.

5.Eurocom Sky X4C

Si el MacBook Pro te parece caro, es que no conoces el portátil Eurocom Sky X4C, el más caro y más potente del mundo. La configuración más alta del Eurocom Sky X4C cuesta más de 18.500 euros, triplicando el precio del MacBook Pro más potente, que supera los 5.500 euros.

4. 24 Gold MacBook Pro

Todos somos fans de Apple y del prestigio y posicionamiento que tiene en el mercado de la tecnología, de hecho se conoce por ser una marca si no de lujo, pues no tan accesible, pero si te dijera que existe una versión de Oro de una Macbook, ¿lo creerías?

Pues una empresa lo hizo realidad, la compañía Computer Chopper concluyó que había clientes que buscaban artículos tecnológicos cubiertos de oro o diamantes y ese deseo debía cubrirse.

Y aunque actualmente existen infinidad de productos bañados en oro, una buena muestra de esto es la MacBook Pro que cubrieron en oro de 24 kilates.

Por supuesto el costo asciende a los 30,000 dólares.

3. Otazu Ego Diamond

Diseñado como si fuera una bolsa de mano, este portátil de Ego es simplemente un lujo con elegancia total, Este portátil cuenta con 470 diamantes de primera calidad por lo que su costo asciende a 350,000 dólares.

2. Ego for Bentley Notebook (2008)

Bentley ha incursionado en todos los ámbitos y el tecnológico no se queda atrás, pues la marca decidió crear Ego, un portátil que es 100% de piel de primera calidad y diamantes, cada una de las piezas ensamblada de forma artesanal., también permitía la personalización completa de la laptop para quién decidiera comprarla.

Todo este equipo, nada más y nada por 20.000 euros, casí 50 millones de pesos ¿la comprarías?

1. The Luvaglio One Million Dollar Laptop

La marca Luvaglio es una de las más caras y exclusivas del mundo, su diseño es 100% personalizado y se caracteriza por poseer diamantes, teclados de oro y otras especificaciones sumamente extravagantes. Querían introducir al mercado una laptop tan original como única y nació este portatil verdaderamente diferente a los demás.

Su pantalla es de 17 pulgadas y tiene una unidad Blu Ray integrada, además para su encendido se requiere la huella digital del propietario, quien además de tener estas especificaciones podrá configurarla a su gusto.

Estas computadoras portátiles tiene un precio de lanzamiento de 1 millón de dólares, es decir 21 millones 600 mil pesos aproximadamente.

Todas están computadoras son una completa locura, ¿cuál fue tu favorita?

Ahora que sabes cuáles son las laptops más caras del mundo, no te pierdas la evolución del iphone.

¡Suscríbete a Rrive!

Participante

Escrito por Fernanda

One Comment

Loading…

0

Katy Perry y su canción de Pokémon con Pikachu

Top 5: Las mejores películas live-action de Disney