in , ,

Top 5: Las mejores películas live-action de Disney

En Rrive somos fans de Disney y más cuando hablamos de live action, es por eso que hoy te traemos el top 5 de los mejores live-action de Disney, ¡lets do it!

5. Alicia en el país de las maravillas, 2010

Dirigida por el ya aclamado Tim Burton, este live action es simplemente los más famosos que ha hecho Disney, Inspirada en los libros Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, ambos de Lewis Carroll, y en la película animada de Disney de 1951 Alicia en el país de las maravillas, esta película tuvo tanto exito que fue nominada a 3 premios Oscar y terminó por obtener 2 de ellos.

4. La Cenicienta, 2015

Basada en el cuento de hadas La Cenicienta de Charles Perrault, aunque está inspirada en la película animada de 1950 de Disney, por supuesto. Fue dirigida por Kenneth Branagh y fue una película muy esperada al ser una de las principales princesas que caracterizan a Disney.

3. La bella y la bestia, 2017

dirigida por Bill Condon, escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, y basada en el cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Está protagonizada por Emma Watson,esta película está en el número3 de este ranking, pues es la décima tercera película más exitosa de todos los tiempos y la segunda del 2017.

2. Maléfica, 2014

¿Quién pasaría que la historia de un villano podría ser mejor que la de una princesa? Pues Maléfica es la película que lo demuestra, este filme, igual que la anterior de esta lista, esta basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959 La bella durmiente, y está basada en el cuento de hadas homónimo de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm. Está dirigida por Robert Stromberg y protagonizada por Angelina Jolie, nos cuenta la historia del otro lado del bine, el mla y aunque parezca una mla idea, de hecho es interesante, tiene una fotografía increíble y es por eso que es el segundo lugar de este ranking.

1. Aladdin, 2019

Basada en la  la película animada homónima de 1992 de Disney, la cual a su vez está basada en el cuento de hadas árabe del mismo nombre de Las mil y una noches y en la película El ladrón de Bagdad (1940), es la número uno de este puesto y bien merecido, pues tiene la más grande producción de Disney en live-action, un soundtrack increíble y actuaciones de primera.

¿Cuál es tu live action favorito?.

No te pierdas lo nuevo de Netflix.

¡Suscríbete a Rrive!

Escrito por Fernanda

17 Comments

    Loading…

    0

    Top 5: las computadoras más caras del mundo

    5 marcas de ropa juvenil más populares