in

5 marcas de ropa juvenil más populares

Si te gusta estar a la moda tanto como nosotros, aquí en Rrive te traemos las marcas donde definitivamente deberías comprar.

1. H&M

H&M cerrará 30 tiendas en España – Inmobiliare

H&m nos ofrece ropa al máximo grito de la moda de internet, si quieres obtener una playera, por ejemplo. que viste en pinterest, probablemente la encuentres en h&m, pues siempre están actualizando su catalogo de ropa y zapatos para sus clientes.

Link tienda online: https://www2.hm.com/es_mx/index.html

2. Forever 21

¿No te ha pasado que tienes que comprar ropa, zapatos y accesorios pero tienes que visitar tiendas diferentes y terminas perdiendo mucho tiempo? ¡En Forever 21 eso se acabó! Aquí podrás probarte todas las blusas, camisas, pantalones, jumpers o faldas que quieres, después ir de inmediato a buscar unos buenos zapatos que te hacen falta, tal vez un traje de baño para las vacaciones de diciembre y antes de irte, puedes echarle un vistazo a su línea de bisutería que complementarán perfecto tu look.

Link tienda online: https://forever21.com.mx/

3. Nike

Nike Factory Store - Dresden

Esta es una de las marcas, que a pesar de ser en su mayoria, una tienda deportiva, está en el top de tiendas donde puedes encontrar tenis que tal vez tus artistas favoritos usan también, además de que su mercancia, en general, tiene una gran influencia en el stree style, si eso es tu flow, esta es la tienda perfecta.

Link tienda online: https://www.nike.com/mx/

4. Stradivarius

Inditex se afianza en Ciudad de México: abre con Stradivarius en el centro  comercial Perisur | Modaes Latinoamérica

Si te gusta que se refleje en ti la buena vibra, la calma, y el mar, esta es tu tienda perfecta, pues nos ofrece una larga lineal de ropa relajada, bonita y a la vez simple, algo que ha estado de moda muy últimamente, tal vez la tienda perfecta para comprar tu outfit para Coachella.

Link tienda online: https://www.stradivarius.com/mx/

5. Pull & Bear

Bershka y Pull & Bear se renuevan es Espacio León

Esta tienda tiene, literalmente, una línea completa dirigida a los adolescentes. Entiende a la perfección que los jóvenes tiene su propio estilo que dista mucho del de los adultos y que merecen tener su propia línea de ropa que exprese lo que realmente son. Hay jumpers, overoles, playeras estampadas, camisas y jeans, además de una línea de bisutería que seguro encanta a las chicas. Es decir, ¿Quién no querría tener unos aretes de dinosaurio?

Link tienda online: https://www.pullandbear.com/mx/

¿Cuál es tu favorita?

Si ya conociste estas famosas tiendas, ahora conoce las laptops más caras del mundo.

¡Suscríbete a Rrive!

Escrito por Fernanda

Top 5: Las mejores películas live-action de Disney

Guía para ser un gamer streamer y no morir en el intento