in

La tienda más grande de Harry Potter abre sus puertas

Hoy en Rrive te contamos que, si eres fan de Harry Potter, tu sueño por fin se ha hecho realidad, pues Warner Bros acaba de abrir la tienda mágica de Harry Potter, te contamos los detalles:

Se inauguró el pasado el 3 de Junio, se encuentra en la avenida más famosa de New York, Broadway.

Esta será el lugar donde se encuentren la mayor colección de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos bajo un mismo techo, tiene más de 1.800 metros cuadrados repartidos en tres plantas donde podremos encontrar desde capas personalizadas, ranas de chocolate y grageas de todos los sabores de Bertie Bott hasta una nueva colección de varitas diseñadas en exclusiva para la flasgship store, como se ha estado llamando.

También podrás realizar las pócimas mágicas secretas dentro de la tienda, así como verás infinidades de detalles que tal vez no habías notado antes.

Otra cosa que tiene de innovador esta gran tienda, es que Harry Potter New York incorpora tecnologías digitales en toda la tienda, incluida la integración con la aplicación #HarryPotterFanClub. Los usuarios encontrarán una serie de llaves encantadas distribuidas por todo el espacio, que desbloquean curiosidades behind-the-scenes y videos exclusivos.

¿Y tú ahorrarás dinero para visitar esta mágica tienda?

¡Cónoce los nominados a los premios MTV MIAW 2021!

¡Suscríbete a Rrive!

Participante

Escrito por Fernanda

Premios MTV MIAW 2021: Categorías y nominados

¡Conoce todas las películas de Harry Potter!