in ,

¡Conoce todas las películas de Harry Potter!

Nunca es demasiado tarde para ver completa la saga de esta exitosa novela, Harry Potter. Hoy en Rrive te decimos toda sus películas:

La serie cinematográfica de Harry Potter comprende ocho películas basadas en Harry Potter, una serie de siete novelas juveniles escritas por la autora británica J. K. Rowling y protagonizadas por el mago ficticio del mismo nombre. Se trata de películas de cine fantástico, todas basadas en las novelas de la saga y todas estrenadas en el decenio comprendido entre 2001 y 2011, este es el listado:

Harry Potter y la piedra filosofal, 2001

El día de su cumpleaños, Harry Potter descubre que es hijo de dos conocidos hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. Debe asistir a una famosa escuela de magia y hechicería, donde entabla una amistad con dos jóvenes que se convertirán en sus compañeros de aventura. Durante su primer año en Hogwarts, descubre que un malévolo y poderoso mago llamado Voldemort está en busca de una piedra filosofal que alarga la vida de quien la posee.

Harry Potter y la cámara secreta, 2002

Sin saber que alguien había abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban, 2004

El tercer año de estudios de Harry en Hogwarts se ve amenazado por la fuga de Sirius Black de la prisión de Azkaban. Al parecer, se trata de un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter.

Harry Potter y el cáliz de fuego, 2005

Hogwarts se prepara para el Torneo de los Tres Magos, en el que competirán tres escuelas de hechicería. Para sorpresa de todos, Harry Potter es elegido para participar en la competencia, en la que deberá luchar contra dragones, internarse en el agua y enfrentarse a sus mayores miedos.

Harry Potter y la orden del fénix, 2007

En su quinto año en Hogwarts, Harry descubre que muchos integrantes de la comunidad de magos no conocen la verdad acerca de su encuentro con Lord Voldemort. Cornelius Fudge, ministro de magia, designa a Dolores Umbridge como maestra de defensa contra de las artes oscuras porque cree que el profesor Dumbledore planea apoderarse de su trabajo. Pero sus enseñanzas son inadecuadas, por lo que Harry prepara a los estudiantes para defender la escuela en contra del mal.

Harry Potter y el misterio del princípe, 2009

Harry descubre un poderoso libro y, mientras trata de descubrir sus orígenes, colabora con Dumbledore en la búsqueda de una serie de objetos mágicos que ayudarán en la destrucción de Lord Voldemort.

Harry Potter y las reliquias de la muerte-Parte 1, 2010

Harry, Ron y Hermione se van a una peligrosa misión para localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y destrucción de Voldemort – los Horrocruces. Solos, sin la guía de sus profesores o la protección del Profesor Dumbledore, los tres amigos deben apoyarse el uno en el otro más que nunca. Pero hay Fuerzas Oscuras en medio que amenazan con separarlos. Harry Potter se está acercando cada vez más a la tarea para la que se ha preparado desde el primer día que pisó Hogwarts: la última batalla con Voldemort.

Harry Potter y las reliquias de la muerte- Parte 2, 2011

El enfrentamiento entre el bien y el mal llega a su cénit. La búsqueda de los horrocruxes lleva a los amigos a Hogwarts, donde Harry, Ron y Hermione se preparan para una última batalla contra Lord Voldemort y sus fieles secuaces, los mortífagos, para decidir el futuro del mundo mágico.

¡Ahora que eres fan de Harry Potter, conoce la nueva tienda magia de la saga más grande del mundo!

¡Suscríbete a Rrive !

Escrito por Fernanda

12 Comments

    Loading…

    0

    La tienda más grande de Harry Potter abre sus puertas

    TOP 5: Las Leyendas de México más populares