in , ,

Yonaguni: la nueva canción de Bad Bunny con referencias al anime.

En Rrive somos fans del conejo malo, Bad Bunny y por supuesto del anime, pero ahora te sorprenderás al saber que el Bad Bunny es fan del anime también y aquí te contamos los detalles.

Bad Bunny ha lanzado el viernes 4 de junio Yonaguni, una canción con la que ya está triunfando. Supera los 5 millones de reproducciones en YouTube y aparece entre los primeros puestos de la lista de tendencias de la plataforma. Este trabajo llega una semana después del estreno de 100 Millones, su colaboración con Luar La L.

¿Pero que hace diferente a esta canción y video musical? ¡El anime!, en el video podemos observar claras referencias sobre la cultura anime, también la letra de la canción y incluso en el titulo mismo.

Yonaguni es una pequeña isla que pertenece al grupo de islas Ryukyu, en Japón. Se encuentra a unos 480 kilómetros (casi 300 millas) al suroeste de la isla de Okinawa y está situada también a 67 millas al oeste de Taiwán.

Bad Bunny nos soprendió también con un verso de la canción en completo japonés, acompañado con una animación japonesa de él mismo.

El video también podemos observar que se tatúa el logo de Pokémon go (conoce a todos los aquí), lo vemos disfrutando de sushi, haciendo artes marciales y demostrando su amor por esta gran cultura.

¿Te gustó su canción tanto como a nosotros?

¡Suscríbete a Rrive para ver más contenido como este!

Participante

Escrito por Fernanda

3,070 Comments

Loading…

0

VIDEO GIRL AI(Lista abierta) (0 submissions)

Premios MTV MIAW 2021: Categorías y nominados