in ,

5 películas que prueban lo buena actriz que es Natalie Portman

Ayer, 9 de Junio fue el cumpleaños número 40 de Natalie Portman y en honor a su cumpleaños y a su gran trabajo como actriz, Rrive hoy te trae 5 películas que prueban lo buena actriz que es:

El Cisne Negro, 2010

Narra la historia de Nina (Natalie Portman), una bailarina de ballet de una compañia en la Ciudad de New York, que está tan absorbida por la danza, que empieza a perder el frágil sentido de la realidad cuando una compañera recién llegada amenaza con usurpar su posición en el papel principal de “El lago de los cisnes”.

El Perfecto Asesino, 1994

Trata la historia de Mathilda (Natalie Portman) una niña que se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A. Un dia Stan mata a su familia y Mathilda se refugia en la casa de León, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y le enseñará a leer a León, y éste le enseñará a disparar para poder vengarse de la muerte su hermano.

La Otra Reina, 2008

Maria y Ana (Natalie Portman), insistidas por su padre y su tío, intentan conquistar el amor del rey de Inglaterra para aumentar así el poder la familia. El juego de la seducción no tarda en convertirse en una acalorada y encarnada competencia entre las dos jóvenes.

Thor, 2011

Tras desatar una antigua guerra, el codicioso guerrero Thor es desterrado a la Tierra por su padre para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humanidad. Allí sin sus poderes, Thor deberá enfrentarse a las fuerzas más obscuras que su mayor enemigo le enviará desde Asgard.

Closer: Llevados Por el Deseo, 2004

Dan es un periodista de necrológicas y escritor frustrado que un día conoce de forma accidental a Alice (Natalie Portman), una bailarina de striptease de misterioso pasado, estos se verán envueltos en una dramática linea del tiempo, pues tienen que hacerle frente al amor y la traición.

Si te gustaron estas películas, no te pierdas los estrenos de Netflix de este mes.

¡Suscríbete a Rrive!

Escrito por Fernanda

Vector, el robot Wall-e en la vida real

Estos son los villanos del cine que jamás podrías odiar