in ,

Estos son los villanos del cine que jamás podrías odiar

¿Te ha pasado que simpatizas mejor con el villano de la historia que con el héroe? No te preocupes, a nosotros también, por eso Rrive te muestra los antagonistas que, por más que intentemos, nunca podremos odiar.

JigSaw

Este macabro y malvado muñeco de ficción es todo un clásico en la cinematografía de terror, sus películas Saw, son un completo éxito y se consideran parte fundamental del cine de horror, este personaje en particular utiliza a sus victimas para implementar un sucio y sádico juego donde la única escapatoria, es la propia muerte. ¡Increíblemente espeluznante!

Darth Vader

De la saga de Star Wars, por su puesto que el personaje creador de la frase, tal vez , más famosa y poderosa de todo el mundo cinematográfico de ciencia ficción tenía que estar en esta lista, “Yo soy tu padre”, pues este villano es uno de los caso en donde se supera la popularidad del héroe, Vader es un sith que obtiene su poder del lado obscuro y que gana la simpatía del publico no solo debido a su imponente personalidad y habilidades de combate, si no también, por su carácter rebelde.

Loki

Es tal vez de los super villanos favoritos toda el UCM, inteligente, ingenioso, sarcástico, divertido y mucho más, Loki es la clase de persona que a pesar de las travesuras y malas acciones, serías su amigo sin pensarlo, por eso y más, es memorable.

Gollum

Este, es tal vez el personaje más popular e icónico, de toda la trilogía del señor de los anillo; dentro de este mundo, este malvado ser no es más que un producto de la mala fortuna y las circunstancias a su alrededor. Su obsesión por el poder es malsana, pero hay algo de inocencia en su interior, eso hace que sea difícil ser duro hacia él.

Killmonger

El enemigo de Pantera Negra, interpretado por Michael B. Jordan es un perfecto villano, parece amigable, pero a la vez rudo, con características de líder, pero con ideas mal ejecutadas, casi tan humano como perfecto, una combinación de mundos que hace fácil empatizar con él.

Alex Delgare

Villano que también es personaje principal, de La Naranja Mecánica, probablemente uno de los villanos más malvados de la historia del cine. Este joven criminal disfrutar nutrirse con leche mezclada con drogas y barbitúricos, además no siente respeto o interés por cosas que no estén relacionadas con la música clásica.

Kylo Ren

De la saga de Star Wars, deambula más en un personaje que sufre por sentirse incomprendido que en un villano malvado y cruel; por es más fácil empatizar con é, pues nunca llega a ser temible.

The Joker

Creado de los cómics de Batman y presentado como un hombre con carente de moral, escrúpulos o piedad por los inocentes, y que busca solamente el beneficio propio a costa de lo que sea, así tenga que ver “arder el mundo” , es uno de los villanos más populares en toda la historia del cine de superhéroes jamás creado.

¿Cúal de todo es tu favorito?

Ahora que ya conoces estos villanos, no te olvides de leer acerca de 5 leyendas mexicanas.

¡Suscríbete a Rrive!

Participante

Escrito por Fernanda

22 Comments

Loading…

0

5 películas que prueban lo buena actriz que es Natalie Portman

Top 5: Los juegos gratis que tienes que descargar en tu celular