in

Top 5: Los juegos gratis que tienes que descargar en tu celular

¿Cansado de jugar Candy Crush? o ¿estar en lo más emocionante de una partida y que se termine el demo? Rrive te tiene la solución con el top 5 de juegos para descargar en tu celular:

The Battle of Polytopia

¿te gusta construir pequeñas ciudades modificar los entornos naturales, y eventualmente, hacerte con un pequeño ejercito para defenderte de invasores? si es así, este juego es para tí. Los usuarios juegan como una de las dieciséis tribus para desarrollar un imperio y derrotar a los oponentes en un mundo de forma cuadrada de bajos polígonos 3D. Link de descarga.

Really Bad Chess

Este juego se traduciría como “Ajedrez muy malo”, pues es un ajedrez online pero con el irónico giro de que, contiene tableros reorganizados, es decir, se te dan piezas al alzar, ¿te atreverías a jugar este juego? Link de descarga.

Infinity Loop

Música y diseño minimalista. Solo debes tocar las diferencias piezas para hacerlas rodar, de modo que puedas conectarlas y crear un loop infinito. Infinito como los niveles que tiene, según los desarrolladores. Para pensar, pero poquito. Link de descarga.

Eternium

Si quieres algo que emule a los juegos de alta gama, algo un poco más largo, de aventuras, pero que aún puedas jugar sin depender de un módem , ¿qué tal un RPG creado al estilo clásico?. Link de descarga.

Run sausage run

En este juego, eres una simpática salchichita animada que necesita cruzar por una cocina. La mala noticia es que eres también deliciosa, así que por todos lados intentarán cortarte, aplastarte, cocinarte, picarte, rebanarte, rayarte… ¡Divertido! Link de descarga.

¿Cuál descargarás? No te pierdas los próximos videojuegos a estrenarse.

¡Suscríbete a Rrive!

Escrito por Fernanda

11 Comments

    Loading…

    0

    Estos son los villanos del cine que jamás podrías odiar

    7 películas que muestran la versatilidad de Liam Nesson