in ,

7 películas que muestran la versatilidad de Liam Nesson

El pasado tiene de junio el actor Liam Nesson cumplió 69 años y por eso y por que somos fans de su trabajo, hoy en Rrive te traemos 7 películas que muestran lo versátil que es:

La lista de Schindler, 1993

El empresario alemán Oskar Schindler (Liam Nesson), miembro del Partido Nazi, pone en marcha un elaborado, costoso y arriesgado plan para salvar a más de mil judíos del Holocausto

Lego la película, 2014

Emmet, una figurita Lego absolutamente normal, es confundida, por error, con la persona más extraordinaria del mundo Lego, una especie de mesías que va a salvarlos de las maquinaciones del Mega Malo, pero Emmet no está preparado en absoluto. Liam presta su voz para el poli bueno y el poli malo, que comparten cuerpo en esta increíble aventura lego.

Búsqueda Implacable, 2008

El exagente de las fuerzas especiales de élite Bryan Millis (Liam Nesson) se ve enredado en la trama de una organización criminal cuando intenta salvar a su hija Kim, pero solo tiene 96 horas para rescatarla antes de perder el rastro.

Un monstruo viene a verme, 2016

Un niño de 12 años evoca un monstruo en su imaginación y este lo ayuda a lidiar con su miserable vida y le enseña a tener coraje, en esta película Liam Nesson es el monstruo.

Silencio, 2016

Dos jesuitas portugueses, los padres Rodrigues y Garupe, viajan a Japón en el siglo XVII para salvar a su mentor, quien marchó a Asia para evangelizar a la población pero ha perdido la fe, amedrentado por las torturas y amenazas. Cuando llegan a la isla, ellos mismos padecen en sus carnes los suplicios experimentados por su compañero, y deben decidir entre renunciar a su fe o perder la vida.

Star Wars Episodio 1: La amenaza fantasma

Obi-Wan Kenobi es un joven aprendiz caballero Jedi bajo la tutela de Qui-Gon Jinn (Liam Nesson); Anakin Skywalker, quien después será padre de Luke Skywalker y se convertirá en Darth Vader, solamente es un niño de 9 años. Cuando la Federación de Comercio corta todas las rutas al planeta Naboo, Qui-Gon y Obi-Wan son asignados para solucionar el problema.

Darkman, 1990

Cuando su rostro queda desfigurado por un terrible atentado, el científico Peyton Westlake (Liam Nesson), usa su último invento para adquirir nuevas facciones durante cien minutos. Con esta táctica, Peyton podrá vengarse de aquellos que arruinaron su vida.

¿Cuál de estas fue tu favorita? Si ya conoces las de Liam Nesson, ahora conoce las de Natalie Portman.

¡Suscríbete a Rrrive!

Participante

Escrito por Fernanda

Top 5: Los juegos gratis que tienes que descargar en tu celular

La cosplayer Sosenka, se convierte en Sam, la nueva asistente virtual de Samsung