in ,

La cosplayer Sosenka, se convierte en Sam, la nueva asistente virtual de Samsung

¡Ya existe Sam! la nueva asistente virtual de Samsung y aunque estamos bastantes impresionados con el diseño que tiene Sam, hay algo que más nos impresionó, Sonseka con su cosplay digno de compartir, hoy en Rrive te mostramos los detalles:

En primer lugar, la compañía presentó a Sam con una imagen virtual en modelado 3D. La asistente ahora posee un rostro con el cual el usuario podrá familiarizarse en sus tareas del día a día.

Este diseño fue creado por Lightfarm Studios y muestra a un avatar femenino de cabello castaño y ojos azules. Esto viene a revolucionar el mundo de los asistentes virtuales, mismos que actualmente se caracterizan por emplear solamente la voz.

Ella está diseñada para tratar con los consumidores, respondiendo de manera automática a través de chats, en plataformas online, como facebook messenger.

A las primeras horas de la primera visualizacion de Sam, empezaron los fan-arts, y memes, despues llego nuestra parte favorita, los cosplays.

Sosenka, una cosplayer de la web, con más de 260 mil seguidores en Instagram, nos soprendió con el cosplay, tal vez, más perfecto de Sam, esta nueva asistente virtual.

Sosenka se ha destacado ya varias veces por dominar el arte del cosplay de manera perfecta y única, creando toda clase de personajes, incluso no humanos.

Sam es solo otro cosplay que Sosenka supo dominar a la perfección.

Ahora que conociste el cosplay de Sam por Sosenka, es hora de que intentes crearlo tú, aquí te decimos cómo.

¡Suscríbete a Rrive!

Participante

Escrito por Fernanda

7 Comments

Loading…

0

7 películas que muestran la versatilidad de Liam Nesson

¡Conoce la nueva iMac y su procesador m1!