in ,

¡Conoce la nueva iMac y su procesador m1!

Apple lo hizo de nuevo, y hoy en Rrive estamos muy emocionados de decirte todos los detalles sobre la nueva iMac y su procesador m1!

La iMac 2021, es sin duda, lo mas avanzado de tecnología a nuestro alcance, pues viene a hacer la revolución de esta familia, colocando numerosas tecnologías punta en un diseño rompedor. Uno que pone fin a casi diez años de estancamiento de este Mac de sobremesa.

Diseño iMac 2021

El nuevo iMac debuta con una pantalla de 24 pulgadas. Para ser más exactos, es de 23,5 pulgadas con una resolución de 4.480x 2.520 píxeles y un total de 11,3 millones de píxeles. Otra cosa que llama la atención acerca de este nuevo computador, es, sin duda el color. Donde vemos que estos iMac vienen en siete colores: azul, morado, rojo, naranja, amarillo y verde. Los mismos que la manzana del logo original de Apple.

Otra cosa impresionante, es la delgadez que tiene, Apple explicó que no había podido cambiar el diseño grueso porque sus componentes internos no se lo permitían, la generación anterior tenía piezas y partes demasiado grandes como para el diseño que quería la compañía. Ahora es posible gracias a su procesador m1

El procesador más inovador, m1

Gracias al M1, el procesador creado por Apple para sus Mac, han podido reducir para siempre sus componentes internos. Y con ello ha llegado una delgadez nunca vista en un ordenador de escritorio tan capaz como este.

Los Apple Silicon M1, como se le llam a este nuevo procesador en forma de chip, han demostrado romper con las restricciones habituales de un procesador convencional. Gracias a su nueva arquitectura, son capaces de ofrecer mayor potencia, más autonomía y producir menos calor en los MacBook Air y MacBook Pro M1. Ahora bien, dado que los ordenadores de escritorio eliminan una de estas restricciones, como es la batería. Y la disipación del calor adquiere otra dimensión.

La aglutinación y miniaturización de todos los componentes de este chip ha permitido un salto cualitativo en el diseño, al mismo tiempo que el rendimiento se dispara y el calor se reduce. Algo impensable hasta hace poco.

Precio y lanzamiento

La fecha y precio de este gran modelo, ya está disponible para todos nosotros, El iMac 2021 arrancó sus reservas el 30 de abril de 2021, con las primeras entregas llegando a mediados de mayo. Y los precios están disponibles en la propia página de apple.

Estos oscilan entre los 33,499 hasta casi los 45,000 pesos.

¿Te atreverías a comprarla? Ahora que ya conociste la nueva iMac, conoce la evolución del Iphone.

¡Suscríbete a Rrive para ver más contenido como este y mira el unboxing que tenemos para tí de una iMac M1!

Escrito por Fernanda

16 Comments

    Loading…

    0

    La cosplayer Sosenka, se convierte en Sam, la nueva asistente virtual de Samsung

    Es un hecho Windows 11, Microsoft lanza la última versión del sistema operativo Windows