in

¡Conoce a Tonny Bot, nuestra autoridad en el mundo mágico!

#potterhead, creativo, lleno de energía, alegre y divertido, así podemos describir a Toony, la autoridad del mundo mágico de Harry Potter, que se une hoy a la gran familia de Rrive, ¡aquí te lo presentamos!

Nació el 3 de julio del 1991, lo que significa que es signo cáncer, se describe a si mismo como perfeccionista y le encanta ver películas y leer, sobre todo la saga de Harry Potter, es por ello que ha alcanzado el titulo de “autoridad en el mundo mágico” de está ya famosa saga, es de Monterrey Nuevo León y estamos muy emocionados por todo lo que está preparando para todos ustedes.

SU CONTENIDO EN REDES SOCIALES

@tonny_bot

¿Sabias que? Ron #hogwarts #viral #datoscuriosos #pov #fypage #parati #sabiasque #harrypotter #foryou #Hermione #ronweasley #fypシ

♬ Shape of You – Ed Sheeran

Su contenido en redes sociales no solo es sobre el mundo de Harry potter, si no también sobre otras cosas que tengan que ver con magia, brujería, hechizeria, ¡wow! , y la gente ya lo conoce como el presidente del club de fans de Harry Potter en Monterrey.

Tonny nos comenta que empezó a crear su contenido gracias a las ideas, dudas y emociones que aparecían en el después de ver la saga, la gente empezó a familiarizarse con él y cada vez Tonny se sienta emocionado por crear más contenido.

Ahora está en la meta de mejorar día con día, e ir a eventos a conocer a todos quién se identifiquen con él y su contenido, de hecho es algo que lo inspira día con día; “Admiro mucho a la gente que llegó de cero y ha sido humilde siempre, me inspiro a crear mi contenido en que este sea único y que la gente como yo pueda identificarse con él”.

DATOS CURIOSOS SOBRE TONNY BOT

A Tonny le gusta mucho el chocolate, ama viajar, comer boneless y le tiene fobia a los payasos, aunque es #potterhead, no toda su vida lo ha sido, pues de hecho, Tonny es ¡cirujano dentista!

Estamos por emocionados por tenerlo en la familia Rrive, y por todo el contenido que tendrá exclusivamente para nosotros, que podrás disfrutarlo por todas nuestras plataformas, en especial en youtube.

¡Bienvenido a la familia Tonny!

¡Sigue a Tonny en todas sus redes sociales y no te olvides a subscribirte a Rrive para más contenido como este!

Ahora que conoces a Tonny, conoce la tienda más grande de Harry Potter.

Escrito por Fernanda

¡Atrévete a conocer la música de Negro Maldito!

llega a los 10 mil seguidores en Instagram con Rrive

¿Quieres llegar a los 10 mil seguidores en Instagram? Rrive te dice cómo